Ultimos Posts
lunes, 28 de junio de 2010

Lionel Messi, el nuevo idolo sobrevaluado.

Todo muy lindo, el pibe tiene velocidad y una gambeta de las mejores pero ¿con eso ya se puede decir que es el mejor jugador del mundo?
Mete goles ...



pero como el "supuesto" mejor jugador del mundo anterior ...



no hacen un pase a un compañero mejor posicionado de ninguna manera.
Si, si, si ... todo lo que quieran !!! Metió 5 goles en dos videos, dos de los cuales despues de multiples rebotes y con delanteros absolutamente solos esperando un maldito pase.
Pero, todo no es color de rosa, así tambien se come la pelota solo "el mejor del mundo" y le niega la posibilidad al equipo de aumentar diferencias.
Ahora lo tenemos en el Mundial 2010 y no puede meter goles, eso si ... no pasa una pelota ni aunque lo maten. 
El mejor jugador del mundo, aparte de hacer lo que hace Lionel Messi, tiene que tener una buena visión y hacer buenas asistencias, algo que no creo que Lionel aprenda a esta altura de su carrera.


A las estadisticas me remito:


Lionel Messi


Desde 2004 hasta la fecha en todos los partidos que disputo tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina:
Goles: 123
Asistencias: 45 (5 solamente en la Selección)


Para eso me quedo con Carlitos Tevez que aparte de llevar 152 goles, pelea pelotas en el fondo, y roba a mitad de cancha, tambien lleva 59 asistencias y siendo DELANTERO !!!!!!!!!!


No molesten mas con Messi !!!!


Carlitos sos un genio !!!








  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

17 comentarios:

  1. Estoy contigo, no es mejor jugador el que mete más goles o el que hace la jugada más espectacular, si no el que es más completo en todas las facetas, y una muy importante son las asistencias.
    Un saludo Bife.
    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Bifecito,buen día,yo ni jota de fútbol,pero me gusta escuchar los goles de lOS ARGENTOS.....,y no te olvides que estamos acostumbrados a vivir de utopías...como me dijo alguien el sábado el segundo negocio más grande del mundo es el fútbol,(armas,fútbol y drogas),esto lo escribo tal cual fué el comentario de mi amigo,te repito nada de nada comprendo.Vos me podrías decir si vos también lo sentís así??
    Besos,atrapantes los videos.....
    GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL........
    jajajajajaja......
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. POSIBLE ES EL GOL CONVERTIDO, LO ANOTEN PARA EL EQUIPO, PERO EL PREMIO EN EFECTIVO , LO PERCIBA EL QUE REMATó A LA VALLA .
    CUANDO DEBIERA SER ESA GUITA DEL PREMIO
    60% EN LA DE DAR EL PASE , Y 40%AL GOLEADOR YA QUE QUE LA SUMA DE GOLES , LO VALORIZA EN LA DEMANDA DE CACHET
    ==============
    EL DIBUJO DE LA GAMBETA ES UNA COREOGRAFIA DEPORTIVA QUE IRRADIA PLENITUD A LA HINCHADA ,Y MUESTRA LA SUPERIORIDAD SOBRE EL RIVAL , AUNQUESEA UN AGONICO 0 A 0. QUE EXPLICA DEFICIENCIA DE ATAQUE
    POR MAS DEFENSA FERREA , ES OBJETIVO EL DE VULNERARLA

    ResponderEliminar
  4. pecho frio seguro sos de brasil

    ResponderEliminar
  5. POR TU DEDUCCION ,SOS HINCHA DE BOCA , O FACHO DE LA CAMPORA, O DEL PRO.
    DONDE VISTE A UN BRASILERO QUE ESCRIBA EN CASTELLANO ?
    RESCATATE PISCUI

    ResponderEliminar
  6. Ambar: Es así como decís y mucho mas, que si te descuidas todos los negocios están intimamente ligados.
    Un abrazo

    Cachu:
    Así debería ser pero viste como es la cosa ... esta todo armado para la gilada que compra pescado podrido.

    Anónimo:
    Si saber de fútbol significa que ser brasilero, entonces soy brasilero. Los "pecho calientes" que compren basura: Perón, Nestor, Cristina, Maradona y Messi ... El sabado cometelo a Messi sin meter goles y sin pasar la pelota, los alemanes nos llenan la canasta y llorar a los velorios con el "pechito caliente".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. JRio: Gracias por tu comentario.

    Al igual que vos pienso que el jugador ideal es el que juega bien en todas las posiciones y en cualquier equipo. No alcanza con meter muchos goles en el Barcelona y en la Selección nada. Por eso mi elección de Tevez: goles en el Manchester, en la Selección y en todos los equipos en donde estuvo. Aparte que no solo se sienta en el area grande a esperar un pase sino que busca el balón en toda la cancha incluso si tiene que ir hasta su propio arco, lo hace.
    Tambien hace muy buenas jugadas y hasta asistencias lo cual no es tarea del delantero distribuir el balón, algo que Messi no hace a pesar de jugar como volante.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bifecito,no lo sabía.
    Deberé seguir aprendiendo....
    Besos....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo Bife,
    Yo y el fútbol...Pero con los datos que das efectivamente me parece un error calificar a Messi de mejor jugador del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. bifeancho yo creo que vos estas mal .. carlitos tevez estadicticamente lleva 141 goles , ademas tiene 3 años mas que messi y aunque digas que messi no pasa la pelota, creo que tevez es mucho mas egoista asi que no hables cosas sin sentido , DEJA LA ENVIDIA,CUANDO TEVEZ GANE TODO LO QUE MESSI A GANADO HAY HABLAMOS DE QUIEN ES EL SOBREVALUADO .. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. bueee esto es para opinar o para
    quedar bien con bifeancho

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 1: Tenés razón que la estadística de Tevez está mal, copie un error de otra página que pone como goles los partidos jugados. Pero no son 141 sino 152 los goles de Tevez, ya que no contaste los 11 que hizo para la selección.
    De todas maneras no es "envidia" porque ni me interesa ser como Messi, simplemente es un punto de vista. Por otro lado ya sabemos como se otorgan los premios y es a dedo no por méritos.

    Anónimo 2: Esto es para opinar no para quedar bien con nadie, de última si el sábado Messi mete 1 gol y hace 2 o 3 pases de gol y Argentina gana .... podés pasar para gastarme ya que de pasar eso me voy a comer una cargada total ... jejeje

    Saludos

    Bife

    ResponderEliminar
  13. Tambien hay que destacar que las diferencias de edades son menores en cuanto a la vida futbolística ya que Messi empezó a jugar frecuentemente en 2003 y Tevez en 2002.
    Y no se trata de crítica por criticar, pero el Mejor jugador del Mundo debe ser un jugador completo y regular; no por una habilidad mas desarrollada mientras el resto de sus habilidades son escasas o directamente están ausentes.

    Saludos

    PD.: Arreglé la nota respecto de los goles de Tevez.

    ResponderEliminar
  14. son acotaciones de dialogo ,
    su fundamente es el de compartir y declaro que no me guia fanatismos .
    =====////-----------////============/////
    AVONIMO ; POR CONDICION DE EMAN , PODES OPINAR,
    SI ES ADVERSAMENTE EN CONTRA DE BIFE, UNA EXCOMUNICA RECIBIRAS DESDE PALERMO CHICO .
    ALGUNA INTERFERENCIA POR EL CELULAR DESDE EL TIGRE .
    ,ALDICIONES DESDE MDQ.
    SI ES A FAVOR . MDQ*,SE PONE CONTENTA , Y ESE ES EL VALOR
    MDQ*= ES LA LICENCIADA ,Y NO HAY TU TIA
    ====================
    PERSONALMENTE , SER VENCIDOS POR UN GRAN TIVAL, SE APRENDE EN LA DERROTA , ADEMAS DE CAMPEONES MORALES , YA FUERON MUCHAS VECES
    ME GUSTARIAN QUE PERDIERAN HONROSAMENTE ,PARA SER CAMPEONES CIVICOS , Y SEPAN RESTITUIR A LOS JUBILADOS LA DEFRAUDACION DEL PAGO DE HABERES CON GUITA FALSA , Y EL DISGUSTO , QUE A CUALQUIER CARDIACO LO EXTERMINA , SINO TIENE A MANO A LAS HAWTHORN (SUPLEMENTO CHINO ,PARA CARDIACOS , (YA ME SALVO 7 VECES ) EN CASA CUENTO 2 .
    =============
    RESTAURAR DIGNIDAD , ES PREFERIBLE A CAMPEONATO MUNCIAL.
    ======
    CREO , QUE SE HA LOGRADO SABER QUE UNA SELECCION ES TENER A LOS MEJORES DE CADA PUESTO, Y SER Y TENER ARMONIA . EN FUNCION DEL AREA QUE DOMINA
    UNOS TIENEN VELOCIDAD , OTROS PICARDIA Y OTROS DOMINIO.
    TODO ESO SIRVE PARA SER REGISTRADO EN EL AFECTO DEL HINCHA .
    ME PARECE A MI.
    BRINDARE POR ALEMANIA .ES MAS, SERA EL PRIMER PARTIDO QUE MIRE , TENGO TV DE 57 PULGADAS QUE JAMAS PRENDI. DEBERE PEDIRLE A LA LEGAL QUE LA PRENDA . NO ME GUSTA JUGAR COMN EL CONTROL REMOTO, (NO SE )

    ResponderEliminar
  15. "A todos los que no creyeron en mi, que sigan ... llorando !!!" jajajaja.
    Lo dicho y lo obvio: morfones con un Maradroga de DT no se llega a ningún lado.
    Y para concluir lo que dije mas arriba, única jugada trascendente el pase de Messi a Higuain con el cual hubieramos empatado. Toques como esos y otra hubiera sido la historia, pero no; aca se aplude al morfón o drogón que mete goles y no pàsa la pelota.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  16. Bifecito!!!!!!!perdimos!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  17. Perdimos ??? Somos perdedores !!!!
    Cuando en 2006 teniamos a Pekerman que nos clasifico al Mundial en segundo lugar con 10 partidos ganados, que estabamos en el Grupo de la muerte y clasificamos primeros con la inolvidable Clase Magistral de Futbol contra Serbia y ganamos 6-0 hasta con un gol de Lionel Messi, y le ganamos a Mexico 2 a 1 en octavos y en cuartos de final (como hoy) empatamos 1 a 1 con Alemania y perdimos por penales; a Pekerman lo defenestraron por empatar contra ALEMANIA y perder en los penales.
    Ahora a este drogadicto de cuarta, mafioso, kirchnerista, chorro de Maradroga con el que nos encajaron 4 pepas, todavia hay oligofrénicos que quieren que se quede.
    Asi son los argentinos de cuarta, por eso festejé los 4 goles para que se fueran de una vez y la sigan chupando.
    Ahora a robar a los caminos y se acabo la utilización de la guita de los jubilados para regalar conversores digitales a los vagos peronchos, para llevar y traer barras bravas a Sudafrica y para pagarle un millón de pesos mensuales a esta ladilla de Maradroga.
    Se acabó la estupidez y ahora a ocuparse de lo importante. 82% para los jubilados y a rajar a los chorros de la Casa Rosada para que no vuelvan mas.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Lionel Messi, el nuevo idolo sobrevaluado. Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online