Ultimos Posts
martes, 22 de junio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

40 comentarios:

  1. Gracias Mi Gab, Mi Gabito, Mi Amor!!!
    Gracias por tu bellísima música, gracias por tu hermosísima poesía. Gracias por Tanto Amor!!!
    Gracias por este regalo, por ser mi marido, mi amante, mi amigo, mi compañero.
    Gracias por cuidarme y quererme, tanto, tanto...
    Sos el amor de mi vida!!!
    Te amo con todo mi ser, con toda mi alma y mi cuerpo.
    Gracias por despertarme a las dos de la madrugada y sorprenderme con lo más bello que hay en vos: tu música, tu poesía: lo que verdaderamente llevás adentro tuyo y me lo regalás...
    Es el mejor regalo de cumpleaños que recibí en mi vida!!
    TE AMOOOOO!!!!
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! Y no sos un perro desafinado... Cantás muy bien también!! El año que viene espero un tema cantado por vos!!
    Te quiero!!!
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hoy además de mi cumpleaños, también es el de una persona muy - muy especial en vida (aparte de mi Bife)
    Hoy es el cumpleaños de mi Papá, al que no tengo conmigo ya hace casi trece años...
    Sí: nacimos el mismo día!!
    Y él siempre decía que mi nacimiento, que "yo" había sido "su mejor regalo de cumpleaños"...
    Papi: Feliz Cumple!!
    Feliz Cumple para los dos!!!
    Te amo con el alma, te llevo todo el tiempo en mi corazón y sé que vos estás a mi lado permanentemente.
    Tu hija Laura.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA LEER TERNURAS
    PERO SI ESTOY DURMIENDO ,DEJEN APOLIYAR .
    FELIZ CUMPLEEE LAURITA

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños !!!!!!!! Laura, espero que este sea el mejor dia que hayas vivido.
    Un beso y decile a bife que hoy no vaya al puerto, que se quede con vos y te mime. jajajaja.
    Los quiero.

    ResponderEliminar
  6. Felíz,felíz en tu día......amiguita que el universo te bendiga....que reine la paz en tu vida...y que cumplas muchos más!!!!!
    Mi reinita te amo con todo mi corazón!!felicidades!!!!

    Lau,a apartir de hoy tenés 52 días para pedir todo lo que necesites en este tu nuevo año,no lo olvides!!!!!!!!
    Un abrazo muy,pero muy apretadito.....
    FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Bifecito.......una penita que no la cantes.....es hermosa.....una belleza tu música.....
    Te quiero mucho Bife...
    Que tengas el mejor día!!!!!!.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau feliz cumple que sea el más hermos, justo Bife me dejo un comentario tan lindo en el blog, de la hadita de cancer era parecida a vos y veo que tu imagen en internet es una hadita hermosa, no se si el comentario entrará pero te dejo algo de Rudy que es de la entrada de mañana se que te va ha gustar,abrazos de luz para los 2.
    La Mente Cósmica

    Imagine por un momento estar solo en el mundo, como único habitante del planeta. ¿Cómo manejaría sus sentimientos? ¿Podría sentir odio, rencor, envidia, no teniendo a quién dirigirlos? ¿Se puede sentir odio hacia algo inespecífico? ¿Odiar la situación de encontrarse solo, odiar al destino, a la Naturaleza, la cárcel tan abierta que nos permite la libertad de no ir a ninguna parte? ¿Y qué del amor? Ese sentimiento madre, único, esa energía que forma parte de nosotros, pura en su esencia misma y de la que brotan cual ramificaciones de un robusto y estable árbol, todos los demás sentimientos que un ser humano pueda sentir. ¿Podrá usted sentir amor a pesar de no poder envolver en sus brazos a la mujer de sus sueños, ni engendrar hijos con ella, ni compartir sus sentimientos con hermanos, padres, abuelos y demás integrantes de un árbol genealógico imposible de sembrar, de regar… de ver germinar? ¿Odiará la situación de no poder vitorear a su equipo de futbol o despotricar contra los políticos, los gobiernos y sus instituciones? ¿Será usted capaz de alegrarse o deprimirse, sentirse feliz o triste? ¿Podrá usted llorar o reír estando completamente solo en este mundo?
    La Mente Cósmica somos todos, pero no disgregados en miles de millones de minimentes creyendo cada parte que es una completa. Creo que existe un síntoma y una palabra que le da nombre, que viene a ser como una especie de remembranza que vagamente nos asiste, de lo que en realidad somos. El síntoma es la constante crítica que realizamos unos sobre otros que no nos permite comprender cómo es que los demás no hacen lo que hacemos nosotros, no piensan como nosotros, no actúan como nosotros lo hacemos, no pudiendo nunca comprender la mente del otro. La palabra es intolerancia. Pero una palabra creada en este mundo, no en el real del cual venimos. Porque allí no tendría ningún sentido la tolerancia con uno mismo, que además es el único. Es una virtud que se ejerce respecto de los demás. Cuando lo hacemos respecto de nosotros mismos es porque nos sentimos unos extraños. No nos comprendemos ni identificamos. Como si no fuéramos nosotros. Allí somos todos uno. Todos el mismo. En nuestro mundo esto ocurre en el detalle más pequeño de las relaciones entre personas dentro de un grupo social reducido, como lo es la familia, hasta verse expresado de la misma manera pero con distinta intensidad, dentro de grandes organizaciones, empresas, sociedades, países. Es el resultado de la incomprensión entre partidos políticos, comunidades, religiones, razas. Es como si todos extrañáramos nuestros orígenes pero sin saber que éstos existen y son otros, distintos de los que creemos estar viviendo. Por eso nunca cesa nuestra sorpresa ante la forma de pensar, la "mentalidad" del otro, tan distinta de la nuestra. Porque aunque no lo podamos concientizar, no podemos adaptarnos a la diseminación de nuestra mente única, la Mente Cósmica, en una infinidad de pedazos, que en su constante y desesperado intento por volverse a unir, se enfrentan, se separan, se destruyen. Así es como del único sentimiento existente, que es el "amor", surge su aparente contrario, el "odio", la otra cara de la misma moneda, que de tanto intentar el regreso a la unión sin éxito, lo intenta en la dirección inversa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cachu!!! Fuiste el primero en saludarme este madrugada!! espero que te hayas dormido después. Jajajaa!!!
    Un beso!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Mad: Mucha gracias!!! Y Bife hoy se queda conmigo, no te preocupes... Jejejee!!!
    Besos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Ambar: Gracias Amiga!! Yo también te recontra quiero!!!
    Otro abrazo muy, muy fuerte para vos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Helen: Gracias por pasar, gracias por tus saludos y por dejarme la reflexión de Rudy (excelente e interesantísima, como siempre)
    Besos para los dos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. BIFE, LA PURA VERDAD . ESTABA ESPERANDO A MI NOVIA , PERO ELLA AYER , TENIA UNA CITA MELOSA
    Y LA DISTANCIA ES EL OLVIDOOOOO...
    ================
    VEREMOS SI VIENE ESTA NOCHE
    ======
    ME GUSTA ESTE SISTEMA CON RESPUESTA
    ES UNA INVITACION A LLEGAR Y NO PERDER ENTRADA
    Y UN FORO MAS ACTIVO
    Y VERTE A VOS SONRIENDO ES UNA GRATIFICACION EN SI MISMO
    ============

    ResponderEliminar
  14. Hola... como siempre tarde.. pero segura...

    Miles de felicidades amiga, he llegado tarde a la tarta.. jjeje...

    Pásalo genial y disfruta amiga... besotes

    ResponderEliminar
  15. Laura Feliz Cumpleaños mi amiga, te tengo una sorpresa en mi blog, decirte que animo con lo que "tengas" y échale valor, mientras haya aliento de vida hay esperanzas, la vida es cada instante, es cada momento que estas percibiendo, mañana...mañana sera otro dia, lo que importa es "cada ahora vivido", el pasado queda hay en el pasado, lo bueno y lo malo, el pasado nunca lo vas a cambiar, pero si puedes cambiar tu presente, y sin quererlo tu futuro, animo Laura porque lo mas inteligente y practico es ser positiva y sacar la alegría de donde sea, incluso debajo de las piedras, de donde no haya nada, intentar ser feliz es lo mejor que puedes hacer, incluso en los malos momentos, besos y abrazos y...que...cumplaaa...muchosss...maasss : ) : )

    ResponderEliminar
  16. psigetdo ; que saludo mersa tenes
    brindas con ladillas y alacranes ?
    me dijeron que tomar te de yerba mate

    uno se aligera
    asegurate un vagon de esas florcitas
    10 grs en un litro de agua fria
    se pone a hervir , despues te doy la receta del proceso .cuando se condensa a 3.4 litro. se retita del fuego y se toma .sin quemarse

    ResponderEliminar
  17. Compañera Lau,
    Siento mucho llegar tarde.Ayer a penas me conecte y es sólo hoy (aquí en España somos ya a día 23)que me he enterado de que era tu cumpleaños.Pero nada más saberlo aquí me tienes para mandarte mis mejores y más sinceros deseos de felicidad.Desearte amor no hace falta,porque con el encanto de marido que tienes a tu lado amor tienes mucho,así que te deseo de todo corazón lo que por desgracia te hace falta:salud.
    Amigo Bife,
    Como se nota cuando es el amor que inspira a un artista :)
    Un muy fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  18. hola Lau,

    como siempre, soy el último de la fila...ummm...esto me recuerda algo...perá...ya...toma, un regalito de momento:

    http://www.youtube.com/watch?v=e_fPS0HwjJc

    en un ratillo te daré otro, y no por que me caigas bien, no, es por que me caes muy bien,...ah, y dile a Bife que es un magnífico cantante(pero entre tú yo,...es mejor escritor creo yo)...hasta luegoooooo,

    r.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Princesa,
    Me he perdido tu cumple? noooooo, jolines! si ya no queda tarta si que hay un trozo de mi corazón para celebrarlo.
    ¡Feliz Cumpleaños Lau!
    Chin-Chin.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Balo: Gracias por pasar y tus saludos. todavía queda un poco de torta...
    Besos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  21. Psigetdo: Gracias amigo por tus palabras. Me hacen muy bien!! Gracias de corazón. Un besote!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  22. Sagitaire: Gracias por tus saludos y deseos. Gracias por estar presente!! Besooooss!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  23. Rafa: Amigo!!! Gracias por pasar y gracias por tu regalo!!! Sos un dulce!! Todo mi cariño para vos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  24. Edda: Mi corazón también está con vos!! Gracias por tu saludo y por estar!!! Un beso enorme!
    Lau.

    ResponderEliminar
  25. Lau querida por aqui solo te dire¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!te envie un regalito por mail,besos cuidate,te quiero.

    ResponderEliminar
  26. Fiaris: Gracias!!! Ya voy a ver el mail. Un beso grande-grande!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, feliz cumple Lau, ya te habia mandado un mail por lo mismo, no se si te llego... Muchas felicidades y que la hayas pasado bien, que esto te de mucha fuerza para todo en la vida.

    Un abrazo gigante... gracias por ser mi amiga ;)

    ResponderEliminar
  28. http://lacasadelrock.es/blog/sin-categoria/pss-pss-oye-lau-felicidades%C2%A1/

    buenos dias guapa; dile a Bife que es un gran tipo, 1 Dale, mi amiga, !ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡...

    besos,

    r.

    ResponderEliminar
  29. Alien: Gracias Amigo!!! Yo te deseo a vos que estés muy bien!!! Te quiero mucho!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Laura.
    Aunque sea con un día de retraso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Rafa: Otra vez muchísimas gracias!!! Voy para "La Casa del Rock!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  32. ...pese a que llego tarde, mis felicitaciones. Espero hayas tenido un Feliz Día. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Anrafera: Muchas gracias por tus saludos y por pasar!!! Un afectuoso saludo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  34. Javier: Gracias!! Lo que vale es la intención!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  35. Muy feliz cumpleaños mi querida Lau, estoy segura que lo estas teniendo, Gabriel, es un mago la composición que te ha hecho es bellísima, Y lo mas importante el amor y dulzura que ambos se tienen, mil bendiciones a ambos, y ti mu querida amiga muy feliz cumple, y que tus dias sea siempre asi de bellos, llenos de amor. Un fuerte abrazo y besos

    ResponderEliminar
  36. R.C: Millones de gracias por tus palabras, Amiga!!! Otro abrazo y un enorme besopara vos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  37. Aqui llega el numero 37, J-M el último de la fila de comentarios!! LAU has visto todos estos comentarios??? es increible, mejor dicho, eres increible. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues creo que yo tengo dos tesoros te tengo a ti y tengo a Bife sois geniales los dos!!!

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  38. José Manuel !!! Gracias por pasar y por tus hermosas palabras !!! Vos y tu amistad también son un tesoro para mí. Besotes enormes y gracias nuevamente !!!

    GRACIAS A TODOS, AMIGOS !!!
    REALMENTE ME HAN HECHO SENTIR MUY APRECIADA Y MIMADA !!!
    LOS LLEVO EN MI CORAZÓN !!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  39. Lau.....solo quedan migas del festejo.....y la torta estuvo muy buena!!!!!!!!!
    CHIN........CHIN.....
    Jajajajajajaja.
    Besos.....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  40. Con mucho retraso, felicitaciones para la linda Laura. Gracias a los dos por el cariño y la atención prestadas a nuestra Uru. Les manda muchos besos y abrazos, a los que me uno. Son amorosos. Gisela

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Feliz Cumple Laura de Mi !!!!! Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online