Ultimos Posts
miércoles, 23 de junio de 2010

Contra El Hambre en el Mundo


Hola amigos, hoy quiero invitar, a todos los que realmente piensen que se puede hacer algo contra el hanbre en el mundo a  entrar en el enlace que les dejo mas abajo y se informen de lo que se esta haciendo a nivel mundial  para terminar con este problema.
 Si aunamos voluntades podemos esperar un cambio, si creemos firmemente en nuestros sueños de un mundo donde todos seamos iguales y donde no haya mas niños muertos por el hambre, donde se acaben los abusos de genero, la prostitución infantil y tantos otros flagelos de nuestra querida sociedad, intentemoslo y no seamos meros espectadores.
Gracias a todos amigos por estar.




Tinta Roja
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Gracias a tí por el enlace. Si todos pusieramos un poquito nada más, acabaríamos con esta lacra que asola a la humanidad y que tanta desigualdad e injusticia genera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo TR.
    Firmo, y me uno a la causa.
    Lo colocaré en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa TR. Allá voy a firmar.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, quiero que mi sueño de un mundo de igualdad siga vivo, solo comprometiendonos sera posible.
    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. TR: Tu sueño (y el de muchos por suerte)va a seguir vivo mientras sigamos comprometiendonos.
    Ahí voy a firmar.
    un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a la iniciativa, creo que tiene unos fines muy nobles y merece la pena poner otro granito de arena. Twittearé sobre esto para que mis seguidores sepan de esta campaña.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. hace 70 años que veo campañas contra el hambre .
    el 1de setiembre de 1980, habia sido citado por una viuda , que se mudaba de carlos pellegrini al 700 a un ignoto lugar .
    esta viuda , varios años mayor que yo , el esposo (EUROPEO) habia sido secretario en UNICEF.
    fueron mas de 80 canastos de cuadros platerias y libros y un mobiliario de alcurnia
    basado en que yo era amigo de quien me pesento a ella no me pago el jornal, mi amigo insistio en pagarme EL, pero no acepte , despues me entere que al finado lo dejaron cesante por excesos de extraccion
    PAGUE 30 PESOS PARA ABRIR LOJ OJO
    =======================
    PERO LOS QUIJOTES SEGUIREMOS EN JAMELGO FLACO
    YO TENGO CREADA UNA PIZZA , PARA EL NORTE ESPECIALMENTE
    BASICAMENTE ES BUFFETT BREAD , PUESTO EN TARTA DE PASTAFROLA , PERO TIENE LOS VALORES DE UN ALMUERZO
    SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN SABER LE EXPONGO INGREDIENTES Y PROCESO
    RESTRICCIONES APLICAN
    YO Y MI CONTAGIO AMERICAN LIFE

    ResponderEliminar
  8. Hola y bella noche...

    Ojalá entre todos podamos acabar con esta pesadilla.

    Un abrazo muy grande de buen fin de semana...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Contra El Hambre en el Mundo Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja