Ultimos Posts
lunes, 31 de mayo de 2010

Premio "MimoPayaso"

Esta vez de la mano del Blog de  Balo Vega nos llega de regalo este "MimoPayaso", quien nos lo ha obsequiado generosamente.
Agradecemos de corazón a nuestra querida amiga Balo y felicitamos a Chema Barragán y su Blog Rayajos en el Aire quien ha sido el creador de este magnífico premio.

Hay dos condiciones a cumplir: pasarlo a otros tres Blogs y postear un chiste.


El equipo de Emancipados, pasa este Premio a:
Tinta Roja
Cachuso
Solo de Interes
Tres grandes Blogs amigos y con sentido del humor.


Y aquí va el chiste:


COMO LLEGAR BORRACHO A CASA

Método incorrecto:
 1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
 2. Subir tratando de no hacer ruido.
 3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
 4. Entrar en el cuarto bien despacito.
 Resultado:
De igual manera tu mujer se va a enojar y se va levantar a putear y a gritar.
 
 Método Correcto:
 1. Llegar rechinando las llantas del auto, dando frenadas bruscas.
 2. Abrir la puerta con fuerza.
 3. Subir la escalera pisando fuerte.
 4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo.
 5. Cerrar la puerta del clóset violentamente.
 6. Brincar en la cama y decirle a tu mujer a los gritos:
 Mi Amor .... quiero SEXO !!!!!!!!!!!!
 Y Así ,
 Ella se hace la boluda o la dormida...
 Y VOS.....TE DORMÍS TRANQUILÍSIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

11 comentarios:

  1. Enhorabuena, sois los amos de los premios.
    El chiste bueno, bueno, bueno....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bife lo llevo para Tinta Roja y estara en la vitrina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. José: Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado el chiste.

    TR: Más que merecido el premio! Esta es tu casa también y todos quisimos retribuírte tu amistad con este regalo para "Tinta Roja".

    Un abrazo a ambos.
    Bife.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Jajaja..., muy bueno!!!
    Felicidades por el Premio y por vuestro gran sentido del humor. Un saludo para todos y un besazo para Lau.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones estimado.
    Lo tienes merecido =P

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja.. muy bueno... miles de besos mis queridos amigos... Gracias..

    Que durmáis bien.. mauksksssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias al Equipo de Emancipados DeMentes, de forma especial a Gabriel y mi querida Lau. Es un honor recibir este Mimo que llena de alegría, una alegría que se ve aumentada en estos momentos. Un fuerte abrazo y me lo llevo emocionada y agradecida

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Bife,
    Mi enhorabuena por este nuevo mereido premio.Y el chiste,excelente :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Marianlady, Adrián, Sagitaire: muchas gracias por sus palabras.
    Un abrazo para los tres.
    Bife.

    ResponderEliminar
  10. Balo: Gracias a vos por otorgarnos el Premio!
    Me alegra haberte robado una sonrisa con el chiste.
    Besos para vos también.
    Bife.

    ResponderEliminar
  11. R.C: Más que merecido pasarte este premio, amiga.
    Y me pone contento que recibas con alegría este "mimo", precisamente en estos momentos.
    Ya te lo he dicho: Toda nuestra solidaridad para con vos y para el pueblo hermano guatemalteco.
    Emancipados está a tu disposición para lo que necesites.
    Contás con nosotros.
    Un fortísimo abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Premio "MimoPayaso" Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online