Ultimos Posts
viernes, 21 de mayo de 2010

duda de padre trucho, HIALEAH NO ES GUALEGUAYCHU





aquellos que me conocen , saben que soy lerdito, de la mejor categoria menso que dio parque chas,pero tampoco llegue a pipiolo, ni mucho menos a pipistrilo .
estoy atento a mi practica de ping-pong ,donde mi oponente , tira una pelotas envenenadas, y debo neutralizar , en un descanso de la contienda,me repatingo aburguesadamente en mi sillon ejecutivo , y observo a LA LEGAL, ir al balcon.
!!cuanto tiempo que anda rechiflada conmigo ...,tampoco me importa , (es su drama )odiar a quien la quiso bien ,ese es el QUINTO DOLOR , yo seguire lavando la ropa , como un aporte a su esfuerzo, y al pasar a trasluz , su figura se nota de preñez avanzada , klp, esto es un misterio catolico , pero yo no creo en espiritus santos , (y mi tutora lo sabe )asi que recurro a LA INEFABLE SISEBUTA , para ir develando el intringulis .
SISE, LA LEGAL,TA PREÑADA?
!!sii!!tiene mellizos y negritos
y no se sabe quien es el padre , se supone un maestro de la escuela .
pero vos le das tu apellido...
parááá,no mezclemos los tantos .
tengo datos que yo no soy el padre y me defiende el adn.
el juez debe determinar mi inocencia , y comprobada su adultera conducta , sacerdotiza de CUPIDO, debe darme el divorcio y puede irse con quien le lleno la cocina de humo, y dejarme los pibes .
otra de las soluciones es darme una bonificacion igual a mi jubilacion , por el uso de mi sacrosanta esposa .
ya que LA LEGAL, es muy sensible con las criaturas y no se separara de sus crios , pasaron 55 años a quedar embarazada , no creo que yo, me atreva a poner trabas a su realizacion . el foro tiene la palabra , de cual seria la alternativa mas equitativa
FAVOR DE OPINAR ,ACATARE EL FALLO , HIALEAH NO ES GUALEGUAYCHU
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Conociéndote Cachu, más que darte una alternativa, lo único que te puedo decir es que tu vida con todas esas minas es un bolonqui!!
    Fletalas!
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cachu.......¿esta vez es verdad??.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: duda de padre trucho, HIALEAH NO ES GUALEGUAYCHU Rating: 5 Reviewed By: cachu