Ultimos Posts
sábado, 10 de abril de 2010

La moda no tiene termino medio




















Las tendencias de la moda son tendenciosas.

Hasta ayer revistas como Elle ponian en su tapa a mujeres anorexicas cubiertas con trapos y ahora ponen una mujer doble pechuga de 120 kg posando desnuda.

Se ve que la moda no quiere a la mujer común y corriente, sino que le niega su propia presencia como modelo. La moda sigue los mismos ejemplos de las teorías filosoficas y económicas en donde no se toma al hombre por lo que es sino que se pretende que sea otra cosa.

Así como Marx pretendía que el hombre no fuera un "hombre" sino que se comportara como una hormiga comunitaria, las tendencias de la moda no quieren a la mujer promedio sino que pretenden que sea anorexica o excedida de peso. Si antes las mujeres se mataban haciendo dietas, hoy por hoy hay que arrasar con todo el contenido de la heladera.

Volvemos a la mujer renacentista pero ahora retocada con PhotoShop para que en su gordura no se le noten las estrías y la celulitis.

La moda puede ser descrita con un solo dicho:

"COMA MIERDA, TANTAS MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS"
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Tan cierta es tu opinion, como que las actrices de mas de sesenta se ven mas joven que yo que tengo 52,el photoshop hace milagros, y ademas en un pais como el nuestro comer mierda es el deporte nacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. BIFE ; UNA ACOTACION
    NO TE HAGAS PROBLEMAS CON LAS MINAS ;
    ELLAS SON UN PROBLEMA EN SI MISMAS

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: La moda no tiene termino medio Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online