Ultimos Posts
martes, 13 de abril de 2010

EN BSAS , MI TIA ANTONIA


SEMO MUCHOS en la foto, asi que les daremos vida , por capitulos o anedas evocativas , aqui tenemos delante a una DAMA VANGUARDISTA DEL AMOR LIBRE desde 1945 a ?
(antonia la del baton . ) siempre la vi de baton ,era hermana de mi vieja .
un corazon de oro.
pero inestable de cachucha , noten la carita que despertaba amores tumultuosos con esa gracil figura , en el BAJO MARTINEZ (alv.thomas al 300? )
hoy es plaza mafalda (era un mercado de abasto ). y mi tia era princesa del feudo.
ella lo hacia por amor . a su feudo.
tener 15 o 20 puesteros y darles atencion era saber tener una empresa .todo era bien tribal, el de las verduras , daba verduras , el de las cebollas aportaba ajos y cebollas , y las lechugas otro.
y alla , con mas de 70 kg llevando sobre su cabeza , se paseaba erguida ,oronda y recibia las citas .
enfrente al mercado tenia su restaurant , y les hacia de comer , a todos ellos , y eso lo cobraba .
un dia , en mi corta edad , la vi venir cabrera a toda vela .
mi mama le pregunta que te pasó ? !antonia!!!
fui al amueblado , con el que me tocaba estar hoy , y el disgraciado se pone a leer el diario, y ella desnuda en la pieza ,se cabreo y sugestivamente le explico , aqui se viene a coger , no a leer el diario
!! es que hubo kilombo en el congreso.
!! la gente se lavaba los pies en la fuente y la prensa los trata de aluvion zoologico .
lo del congreso esta mal y vos estas mal y me dejaste mal a mi .
me levante y me fui , acoto mi tia .
(era la primera vez que escuchaba esa palabra )
mistica ensoñacion)


en tanto los maestros ,no se descolonicen ,
los prole,seran okupas del guetto
y ser carente de por vida ,es contra la naturaleza


--------------------------------------------------------------------------------
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Escribí un libro
    de anedas...me parece correcto que te dediques a eso,buena historia la de tu tía Antonia...
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: EN BSAS , MI TIA ANTONIA Rating: 5 Reviewed By: cachu