Ultimos Posts
jueves, 29 de abril de 2010

El arte en las alturas



Buenas, buenas... permiso; hacia tiempo que no posteaba por acá... demasido ocupado, demasiadas cosas por hacer por eso no estoy tan activo tanto aquí como en mi blog; pero me propongo a postear una vez por semana por lo menos, haré lo posible.

Esta vez les traigo un video, en ingles (yo no se mucho), pero a lo que voy no es al idioma, sino lo que muestra; artistas trabajando a gran escala y a una altura que para algunos no soportarían estar más de un minuto. Ellos hacen un trabajo excelente, con tanta paciencia logran esas maravillas que cuando pasamos y lo vemos desde abajo no le damos tanta importancia o no sabemos como lo habrán hecho. Ahora muchos carteles no se ven así, sino son impresos en tiras y luego palmados hasta quedar de esa forma... estos artistas lo hacen "a la antigua" con pincel y pintura en mano logran estas cosas. El video es un poco largo, para los que no sabemos ingles se puede tornar un poco denso, pero a mi me gusto por lo que mostraban en si, y por eso lo comparto con ustedes.

Mi blog de diseño Vemos que hacemos
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Muy bueno el video Alien. Es impresionante lo que hace esta gente.
    Excelente.
    Gracias por traerlo a Emancipados.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Alien!!!!!
    No tenés que pedir permiso, si sos parte de Emancipados!!!!!
    Qué alegría que hayas posteado después de tanto tiempo....
    Te tomo la palabra, eh???
    Espero verte por aquí una vez por semana o cada tanto... Pero más seguido!!!
    Siempre son excelentes los post que subís y prestigian a éste: "tu" Blog también!!
    Buenísimo el video que subiste. Es largo pero súper interesante.
    Artistas de aquellos....!!!!!!
    Un beso enormeeeeee.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Alien,seguro sobran las palabras!!!!Es una belleza,una extrema belleza,no solo lo que hacen si no sus caras,sus gestos,sus manos ,sus dedos,su todo,me encantó......muchas gracias por compartirlo!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: El arte en las alturas Rating: 5 Reviewed By: alien