Ultimos Posts
domingo, 25 de abril de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Estimado TR,gracias por recordar el 95 aniversario del GENOCIDIO ARMENIO... en su blog dejé transcripta una carta...espero la lea,y me diga que le pareció...la misma primero había aparecido como no publicada y después de un buen rato estaba en su blog!cosa e mandinga mire vea!!!!jajajaja...

    Gracias nuevamente...este también ha sido un pueblo muy sufrido...,de hecho yo para poder vivir esos 23 años de mi vida en Mendoza,siempre recordaba a mis abuelos que de tan lejos pudieron sobrevivir en este país..y yo me decía "si ellos pudieron por que vos no podrás hacerlo en este sitio"...

    Recuerdos TR...recuerdos!!!
    Que tenga el mejor día!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias TR por recordarnos al Pueblo Armenio.
    Como ciudadanos del mundo: NO DEBEMOS OLVIDAR!!!

    Ambar: Mi solidaridad hacia vos y tu Pueblo.

    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar, lei la carta, no olvidar y justicia esa es la base de de una sociedad mundial justa y libre, y reclamar hasta que se logre.
    La carta esta impecablemente redactada y llena de verdad insoslayable.
    Te invito a que me mandes tu carta por correo privado y yo la subo si queres.

    Hola Laura, un gusto que estes volviendo lentamente, no olvidar las atrocidades de la humanidad, es un deber de todo ser civilizado hasta que las mismas sean minimamente esclarecidas y juzgados sus autores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola ..

    Siempre es bueno recordar... un gran besote

    PD... Chicos miles de gracias por vuestro detalles. sois magnificos... un besote a cada uno... Felices sueños :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar Balo, como siempre tan atenta.
    Te merecés el "detelle" por tu excelente blog, tus excelentes posts y por ser una gran persona.
    Un gran abrazo.
    Bife y todo el Equipo de Emancipados DeMentes.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: 24 de Abril , Genocidio Armenio Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja