Ultimos Posts
lunes, 1 de marzo de 2010

De todo Emancipados para TR

Todo el equipo de Emancipados deMentes, quiere y necesita brindar sus condolencias a nuestro compañero y amigo TR, por el fallecimiento de su sobrina.

Como él mismo lo dice en su blog propio: "Sabrina se hizo luz"...

Pueden leer sus expresiones en Tinta Roja

TR: estamos con vos para apoyarte, para contenerte y para brindarte todo lo que necesites.
Amigo: sabés que contás con todos nosotros.

Sabrina: Dios seguramente ya la tiene en su gloria y es un Ángel más custodiándonos.


Nuestro más sincero pésame para toda su familia.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Yo también doy a TR mis más sinceras condolencias y tranquilo que ella ya es luz para iluminarnos a todos.
    Un gran besote Laura,

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo de solidaridad para ti compañero y toda tu familia. Leí la nota del transplante y no me fijé en los post anteriores. Disculpame.
    Te dejo un beso y apoyo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Querido TR:lo siento mucho.......mis condolencias a la familia ......Un abrazote muy grande para toda tu familia.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a cada uno de ustedes por la compañia, Laura un besaso para vos y bife sabes lo mucho que te queremos.

    ResponderEliminar
  5. Mis condolecias a toda la familia. TR te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. TR: Todos te acompañamos y te seguiremos acompañando en tu cruzada por la vida. Sabrina lamentablemente se fue... Ya es luz como dijiste vos, pero hay mucha gente que necesita de la donación de órganos.
    Todo Emancipados te apoya.
    Bife y yo también los queremos mucho, lo sabés...
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: De todo Emancipados para TR Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife