Ultimos Posts
miércoles, 3 de febrero de 2010

Yo soy Haiti

Esta invitacion me ha llegado a una de mis casillas de mail, ya que estoy en Accion Contra el Hambre, pienso que una forma de ayudar es difundiendo y  promocionando todos los eventos y las actividades de esta organizacion.
Dejo colgado este anuncio de lo que va a ocurrir en Madrid donde Accion Contra el Hambre tiene sede.






















































































TR
Enero 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Gracias TR por difundir también aquí las importantísimas acciones que lleva a cabo la organización "Acción contra el Hambre".
    Cuanto más se difunda y en más lugares, tanto mejor para que mucha más gente se solidarice y concientice.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hola TR y Laura, gracias por apoyarnos, TODOS SOMOS HAITI! Cristina (Acción contra el Hambre)

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Yo soy Haiti Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja