Ultimos Posts
domingo, 21 de febrero de 2010

SAGA SOBRE ACUPUNTURA #3

mi expectativa /mi experiencia
Un dolor ,es timbre de alarma
una enfermedad es mal habito de nutricion
saber de un/a acupunturista es tener méritos de curarse
DRA IVELISSE , al verme , se encontró con la estampa
de la HEREJIA,(avejentado ,asma, cataratas ,mareos ,incontinencia,impotencia sexual, )
debido al LIPITOR ,me comprometi a obedecer su tratamiento , la DRA IVELISSE, reflotaria a mi salud
en 8 terapias , rejuveneci 3 años y vencere a la impotencia sexual con 72 años
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: SAGA SOBRE ACUPUNTURA #3 Rating: 5 Escrito por: cachu