Ultimos Posts
sábado, 6 de febrero de 2010

PREMIO "SOU PODEROSA"


Nuestras amigas R.C de SOLO DE INTERES y Marianlady de Diario de una mujer de 40 y... me ha regalado el premio ¡Amiga Poderosa!
Agradezco muchísimo este gesto y lo comparto con todo Emancipados y nuestros seguidores y lectores.
Un honor R.C. y Marian, haber recibido este premio de parte de ustedes!!!
Muchísimas gracias queridas amigas!!!
Siguiendo las reglas, completo la frase:
"Soy poderosa por haber hecho grandes amigos en la red, que día a día me gratifican con su amistad"
Y hago entrega de este premio a otras seis Amigas Poderosas:
- Mery (Mi Rincón para compartir)
- Eva Martín (La historia en mis libros)
- Fiaris (Pensamientos...)
- Bárbara P.G (Anima-blog)
- Chiara Cabrera Cejas (Te vi)
- Aurelia Cuestas.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

12 comentarios:

  1. Laura, muchísimas gracias por este regalito. Me siento realmente halagada al recibirlo, pues siempre es muy gratificante que se acuerden de ti para esto detalles.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Os lo mereceis por estar siempre ahi y ser tan generosos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bárbara: Te merecés el premio, amiga!!!
    Marianlady: Muchas gracias a vos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura por compartir tan generosamente tu premio!!!!!!!!!!!!!es una caricia para el alma y un dulce para el corazón.
    Felicitaciones por tus trabajos!!!!!!!!
    Besos. Aurelia

    ResponderEliminar
  5. Aurelia: lo comparto y se lo entrego de todo corazón!!!
    Un beso Grande.

    ResponderEliminar
  6. Eva: Gracias por tu voto.
    El premio también es tuyo!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias Lau lo pondre en mi slide con tu nombre porque tambien me lo dio Uru gracias

    ResponderEliminar
  8. Vaya, muchísimas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  9. Fiaris, Chiara, Eva: Amigas, ustedes se lo merecen!!!
    Besos y cariños para todas!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura , bravo por el premio, los emancipados siguen cosechando amigos y vos te lo mereces sabes lo mucho que los quiero a vos y a gabriel.
    Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  11. Gracias TR!!! Nosotros también te queremooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PREMIO "SOU PODEROSA" Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife