Ultimos Posts
miércoles, 24 de febrero de 2010

erotismo sexismo o publicidad



Después de ver este video me tengo que preguntar una y mil veces, si esta publicidad forma parte de: ¿erotismo? ¿sexismo? o ¿una simple publicidad?
A mi parecer y mi modo de entender las cosas, yo optaria por cualquiera de las primeras dos opciones. Muchos sabemos que el marketing junto con la publicidad (y el diseño, tampoco lo quiero excluir) llega a elaborar esta clase de propuestas. Estoy de acuerdo de que en esta ocasión el producto presentado es lencería, pero no estoy de acuerdo en llegar hasta ese punto. Para las cosas siempre hay un limite, y en este caso... todavía no pude desifrarlo, pero creo que se pasó un poco. La publicidad erótica, o como quieran llamarla, no es solo para un publico masculino, sino también para el femenino, eso que quede claro; este video es un ejemplo como tantos otros que podría mostrar.

Este video (supongo) no fue presentado en tv y tampoco creo que llegue a ese medio. En internet, es presentado a un publico seleccionado, pero... siendo internet, todos podemos ver todo lo que hay aquí, en internet.

Creo que mis puntos de vista hacia el marketing y el diseño, siempre son de jusgar las malas cosas, pero tengo bien en claro a donde no quiero llegar y cuales son las cosas que hay que respetar.

Dejo la puerta abierta para quienes quieran opinar, bienvenido sea todos los comentarios ya sea a favor o en contra de mi postura.

Director: Justin Anderson - Marca: Damaris

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Alien: Para mí el video en sí está muy bien hecho. Ahora, respecto a la publicidad de lencería de la cual se trata: pienso que en realidad es como que se le da más relevancia al erotismo y al cuerpo femenino, que a la lencería que se quiere publicitar.
    No me resulta chocante, porque está muy bien hecho. Pero coincido en parte con vos, desde mi escaso conocimiento sobre el tema: se le da más importancia al erotismo que al producto que están publicitando.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. YO NO VI QUE MOSTRARAN NADA
    UN LAVARROPAS , UN MAPO , UN MAMPARA DE BAñO, SON COSAS COMUNES , ME GUSTO EL POEMA DE LAS NALGAS ,PERO DE LENCERIA FINA NO ME ACUERDO

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: erotismo sexismo o publicidad Rating: 5 Reviewed By: alien