Ultimos Posts
viernes, 15 de enero de 2010

Jaula de Cemento (desde "Trabajo en Equipo")

He sido invitada a participar de la iniciativa de José Manuel ("Rabita Ruta") y Rafa Rosa ("Obras y Reformas") en esta maravillosa idea que han tenido ambos, de juntarnos entre bloggeros y hacer posts en conjunto: precisamente un "Verdadero Trabajo en Equipo".
Quedé encantada de poder ser parte de este emprendimiento!!!
He aquí mi primera experiencia, que la hicimos junto a Rafa. También obviamente pueden verlo y votarlo en su Blog, desde donde enlazo este post.
Y los invito a que vean y lean en el Blog de José Manuel, otros trabajos que ya se han hecho en conjunto. O accediendo directamente a la página de "Trabajo en Equipo" desde el logo de la misma que figura aquí abajo, donde también podrán encontrar información sobre cómo participar en este proyecto.
Gracias Juan Manuel y Gracias Rafael!!!



¿Dónde está la naturaleza? ¿Dónde se fueron las flores, los pájaros, el aire límpido y puro? ¿Qué hicimos con “nuestro” mundo?
Polución, consumismo, destrucción creyendo que construíamos una sociedad que nos encarcela, una forma de vida que nos mata…
Quiero escapar, quiero salir…
Quiero un bosque verde, un mar azul, arenas doradas, miles de mariposas posándose sobre mí…


!!!Quiero nuestro “verdadero” mundo!!!

*

**

Texto: Laura de Bife.

Imagen: nosolospam

Edita: Obras y Reformas

Es una idea para Trabajo en Equipo

***
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Laura!! todo perfecto ;) muchas gracias por tu participación poco a poco esta iniciativa va adelante, y con cada blog participante esta iniciativa se convierte en un trabajo en equipo cada vez mas grande...

    Un abrazo desde Rabita Ruta

    ResponderEliminar
  2. José Manuel: Al contrario, gracias a vos, a Rafael, a Rabita Ruta y a Obras y Reformas por haberme hecho partícipe!!!
    Y que el proyecto crezca, prospere y se unan muchos más!!!
    Abrazo de una Emancipada DeMente.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo texto y espectacular ilustración, me encanta la frase con la que rematas:!!!Quiero nuestro “verdadero” mundo!!!. Felicitaciones a los dos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Laura, muy buen texto, y magnifica la ilustración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias TR!!!
    No nos olvidemos de todo el trabajo de Edición que lo hizo Rafa Rosa desde su Blog "Obras y Reformas". Allí también se puede ver el post!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo, ¿donde esta?, la bella Naturaleza en el ambiente moderno en que vivimos, nos estamos alejando de nuestras propias raíces naturales y vivimos en la frialdad de la jungla de asfalto. Interesante post Laura, ¿sabes? me alegro de comentarte este maravilloso trabajo, en verdad te lo mereces, saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! se me olvidaba, enhorabuena también para Rafa Rosa por la edición, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Psigetdo, en nombre de Rafa y mío!!
    Qué gusto que hays comentado!!
    Otro abrazo para vos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el texto y la intensidad de esta imagen tan futurista pero a la vez tan cotidiana por desgracia. Un saludo a todos los creativos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Jaula de Cemento (desde "Trabajo en Equipo") Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife