Ultimos Posts
miércoles, 13 de enero de 2010

20 minutos de esperanza y emoción

Estos dos videos me los envio por email una gran amiga, y quiero compartirlo con ustedes, a lo mejor  muchos de ustedes ya los vieron, y otros muchos no, como es mi caso, son veinte minutos en total, de esperanza, emoción, de ver que las cosas muchas veces son distintas a lo que pensabamos o creiamos que eran, donde la palabra imposible no existe, en donde todos somos iguales.

Espero que los disfruten.





TR
Enero 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. ufffff, que bonito,,muy emocionante, gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me lo paso un buen amigo, merece la pena volverlo a ver mas de una vez,. Un abrazo y gracias por trarelo aqui.

    ResponderEliminar
  3. TR:
    Espectaculares los videos!!! Yo también los recibí por mail seguramente de la misma gran amiga que tenemos en común...
    Gracias por subirlos aquí y gracias a "Ambar" por mandarlos por correo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: 20 minutos de esperanza y emoción Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja