Ultimos Posts
lunes, 21 de diciembre de 2009

Emancipados les desea !!!Felices Fiestas !!!!




Hola amigos Emancipados, mi nombre es Miguel Angel ( MAD51 )soy uno de los administradores de este sitio, junto con el amigo Alien ( Vemos que hacemos), Gabriel ( BifeAncho ), Alvaro Leiva( Siendo-Humanos), y la colaboradora Lauradebife.
Queremos desearles que tengan toda la felicidad del mundo para estas fiestas, que se cumplan todos sus deseos, y que consigamos tener un mundo mas justo y en paz.
Lectores, seguidores y colaboradores del sitio ,infinitas gracias por acompañarnos a lo largo de este año 2009, sin ustedes este blog no tendria razón de ser.

Gabriel, gracias por invitarme a ser parte de esta demencia, sabes lo mucho que te aprecio, Laura todo lo mejor para vos, sabes que estoy, Alien gracias por ponerte al hombro a Emancipados y hacernos el aguante, Alvaro toda la felicidad para vos y los tuyos.
Y un saludo especial para nuestro colaborador Cachuso, infinitas gracias viejo querido por estar siempre.


Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.

Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.


MAD51
Dicienmbre 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Que tengas unas Felices Fiestas y disfrutes con los tuyos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA HIPOCRESIA DE NAVIDAD , PORQUE NOS DESEAMOS FELICIDAD , Y ES UNA CABRONADA QUE NO SABREMOS EXPLICARLA QUE ES LA FELICIDAD
    ASI QUE COMO SOY MAS MODOSITO. DESEO DE TODO CORAZON QUE SE LES REALICE ALGUN SUEñO, NO TODOS PORQUE LOS HARIA MUY ARROGANTES Y PERDERIAN HUMANISMO .
    ALVARO DESDE EL VIAJE AL TIGRE , QUEDO REJUGAO.
    ALIEN SE FUE AL ESPACIO
    EL PROFE WEB , ESTARA CIBERMATEANDO , Y YO CON ALGUNA CONTRARIEDAD CONTRARIADA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para todos, gracias a vos tambien Mad. Y cachu, yo siempre estoy aunque no postee seguido, siempre leo el blog ;)
    No quiero empezar con problemas...

    Felicidades a todos los lectores de Eman, muchisimas gracias por aguantarnos jaja y tambien muchas felicidades a los colaboradores de Eman.

    Suerte y que todos sus deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mad, amigo!!!
    Muy felices Fiestas para vos también y los tuyos.
    Y muchísimas Felicidades para todo Emancipados DeMentes, los Seguidores y Lectores!!!
    Mis cariñops para todos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Tarde, pero zeguro yo!!!!!!!!!! OJALÁ QUE LA HAYAN PASADO RE BIEN ESTAS FIESTAS. Muchas gracias Laura por el saludo en mi blog!!!!!!!!!!!

    A los dos BIFES y a todo EMANCIPADOS DEMENTES les deseo un excelente año lleno de textos, salud y prosperidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En nombre de la corporación monopólica de Mi Majestad xDDDD

    Un abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Emancipados les desea !!!Felices Fiestas !!!! Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"