Ultimos Posts
domingo, 13 de diciembre de 2009

deschavandoo

Qué es de tu vida??

¿MARY SÁNCHEZ ?

¿ Te acordás como estabas en todos los medios protestando contra los magros sueldos de los maestros ?
¿ Te acordás cuando hicieron la famosa "Carpa Blanca" ?
Hoy (en realidad, desde que fuiste diputada, seguramente por tus innegables méritos intelectuales) nunca más se te vio.
Y si tuviste alguna nota de prensa, fue porque uno de tus hijos, seguramente por error, se quedó con un vuelto de 35 mil pesos y vales de combustible por 12 mil... bueno, ché! errar es humano.
¿ Y los maestros ?

¡¡Nunca estuvieron mejor !!!! .Fuiste tan buena que ellos te regalaron la hermosa casa de tres pisos con garaje subterráneo para tres coches en la calle Bahía Blanca, cerca de la Av.Mosconi, frente a la Plaza en Devoto. Pero que suerte!..Pasar del ferrocarril Urquiza, y del subte B, a un Audi de 70 mil dólares. Has nacido con estrella. Te felicitamos.

_____

¿ MARTA MAFFEI ?

¿ Te acordás como continuaste la gesta de Mary Sánchez en defensa de la dignidad de los maestros ?

Que casualidad, que también cuando te eligieron diputada nunca más se oyó de vos !
Si los chicos se drogan en las escuelas, llevan armas, hay violaciones, es un problema de otro sector. Pero !que lindo que es ser "zurdo"! en este país no?

¿ LUIS CIRIELLO ?

¿ Te acordás cuando cortabas -junto con los hermanitos Basteiro- la ruta a Ezeiza, y te negabas a arreglar con Aerolíneas ?

Hoy, por casualidad, ¿no tendrás un cargo en el Gobierno, tal vez en la Subsecretarí a de Transportes ?,claro que sí, y estás presionando como siempre lo hiciste para que tu sueldo se eleve para gastos de representació n, de 32 mil a 40 mil, porque "trabajás" de martes a jueves y tenés que viajar al interior...pero. no es que tenés el talonario de 5 pasajes ida y vuelta gratis por mes a cualquier parte del país?

_____

¿ HERMANITOS BASTEIRO ?

¿ Uno de ustedes por casualidad no será diputado ?
¿Y el otro no estará en la coordinación de los grupos de protesta, esperando una mejor evaluación ?

¿ Y Aerolíneas Argentinas ?

¿ Ya no les importó más la expropiación ?
Seguramente ahora estuvo bien hecha.
Eso es bueno: 2 chicos sanos que luchan por los ideales hasta verlos cumplidos, que no pasan necesidades gracias a Dios. Tienen un depósito mensual de 75. 700 pesos. Un ganga.
_____

¿ ALICIA CASTRO ?

¿Te acordás como empezaste a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra) un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera, dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos?

Que casualidad, ¡también fuiste elegida diputada !

Y hoy - que sos persona muy allegada al ex Presidente - te ocupas mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez, ya que tu cargo seguramente te impide ocuparte de los problemas de Aerolíneas.
Claro que es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas.
Ni tampoco en LAPA.

¿ O es que esa empresa desapareció ?

Además, sos todo un ejemplo de ahorro, ya que tu magro sueldo de Aerolíneas Argentinas (cuando estabas), te permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Cavanagh, mas otro arriba del que tenés, hicistes una escalera interior y transformastes dos semipisos en duplex que rondan los 3, 5 palos verdes el conjunto , tasación de Toribio Achával tener custodia 2 choferes y agradecerle a Nilda Garré, que te dejó la embajada. Claro cuando la "Teresa" venía de Caracas, se alojaba en tu duplex. Pero tenés curriculun! fuiste la única azafata en la historia de la Aviación comercial argentina que llegó a gremialista, congresal y embajadora que nunca voló. Bravo por la profesionalidad! .- Argentina, país generoso. En Europa o en EEUU, estarías limpiando los pisos de un aeropuerto.

_____

¿ MARIA AMERICA GONZALEZ ?

¿ Te acordás como defendías a los jubilados desde tu televisivo "Rinconcito de los Jubilados ?
Claro que para ayudarlos los derivabas al estudio de tu esposo, Sergio Bobrosky.
Y hoy (que casualmente también fuiste diputada) como los jubilados viven fenómeno, es lógico que no tengas razón para defenderlos. Tenés 50 lucas por mes...como abogada no pasabas los doce,,claro tenés que pagarle el sueldo a tus 3 sobrinos "asesores"

Con lo que ganan , ( 4 lucas por cabeza sin hacer nada) les alcanza y sobra. Ojo, eso es lo que figura no en la lista de pago, sino en el recibo de sueldo donde hay 55 pesos de descuento, para un Cánon interior)

_____

Gracias a gente como ustedes, que están ahí gracias a nosotros , vemos como el país se va engrandeciendo ,

y han desaparecido los problemas que fueron motivo de sus denodadas luchas.
Es cierto que se presentaron otros (delincuencia , pobreza , marginalidad) pero de todos ellos se están ocupando Luis D'Elía, Pérsico, Alderete y Cia etc.

Y si todos ellos tienen el mismo éxito que tuvieron ustedes, veremos una Argentina grande y floreciente.

Por todo esto, deducimos. LOS ARGENTINOS TOMAMOS BOLUDOL TRES VECES POR DÍA? _____

Si este email te dio asco , reenvialo como lo estoy haciendo yo. Todo es ciertamente comprobable. ..solo hay que entrar en la página Web de cada uno de ellos
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: deschavandoo Rating: 5 Escrito por: cachu