Ultimos Posts
martes, 15 de diciembre de 2009

Como no voy a quererte











Si en el filo del frio
cristal quedó mi sangre
y echada mi suerte.
Como no quererte,
Si la locura del
amor arrebatado
me lanzó en brazos
de la muerte.
Como no quererte,
si en el mismo
momento, que mi
corazón se partia,
tu voz en el recuerdo
termino con mi agonia.
Como no quererte,
si como angel guardian
llegaste a mi, y
mis heridas curaste,
y con un solo beso
tuyo, nuevamente,
comence a amarte.

TR
Diciembre 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Lau gracias por tus deseos, y lindos comentarios.
    La poesía es lindísima, pero no entiendo bien...si lo escribe tu ó lo hacen otras personas, sea como fuere me gusta. Gracias amiga por tus deseos. Un besote. Uruguayita

    ResponderEliminar
  2. TR, TU POEMA LO TRADUJE A CACHUSO LANGUAJE
    DICE ASI
    TENí RASON PIPIOLO,
    COMO NO QUERERLAAAA,
    SI TE ZAFó DE LA MALARIA
    SE TE SALUDA
    LA MISHIADURA ES MAS FEA QUE YERNO

    ResponderEliminar
  3. Uruguayita: Gracias a vos por tu comentario hacia mí. Pero mis deseos de que todo te vaya bien no es necesario que me los agradezcas. Te lo merecés!!!
    Este poema no es mío. Es del autor "TR"(Tinta Roja)
    Me alegra que te haya gustado, ya que es un excelente escritor. Todas sus poesías son maravillosas.
    TR escribe aquí en Emancipados y también tiene su propio Blog: "Tinta Roja".
    Un abrazo, Uruguayita!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Como no voy a quererte Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja