Ultimos Posts
sábado, 14 de noviembre de 2009

EN DEFENSA DEL ACUIFERO GUARANI

-----



Comando Carpincho y Orquesta del Río Infinito

Red de artistas en defensa de los Recursos Naturales



La defensa del Ayuí es muy importante para evitar la entrega de nuestras tierras a manos extranjeras; el Acuifero Guaraní es la mayor reserva de agua dulce del mundo; razón por la cual propiciamos la defensa de nuestros recursos naturales.



Las fotos del COMANDO CARPINCHO muestran el compromiso artístico con este tema, común a todos los argentinos; la salida en caravana al Iberá -Corrientes- tiene como misión hacer cumplir la resolución judicial del derrumbe del terraplén, construido por una empresa de nombre Forestal Andina.



Esta travesía esta organizada también por el programa CQC.


El día 12 de Noviembre la ORQUESTA DEL RIO INFINITO partió desde Iguazú -Formosa-, la orquesta está compuesta por músicos de toda América Latina, que cantan en defensa de la naturaleza, acompañados por León Greco y Bob Dylan.



Llegan a las ciudades en caravana, viajan en embarcaciones y canoas de las zonas, arriban con sus antorchas encendidas, y actúan con músicos locales y todos los invitados que se quieran sumar.



En estos días de Noviembre, está previsto el paso por Formosa, Corrientes y Santa Fé haciendo todo el circuito de río Paraná.







Colaboración: Rosa Audisio -La Pampa-



AAIA Asociación Artistas del Interior Argentino

http://rosaaudisio.googlepages.com/aaiareddeartistas



Información: Zulema Jara -Corrientes-
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: EN DEFENSA DEL ACUIFERO GUARANI Rating: 5 Escrito por: cachu