Ultimos Posts
miércoles, 7 de octubre de 2009

Doctrina del Shock



Recomiendo a aquellas personas que tengan sensibilidad, que no vean este video, puede resultarles muy chocante y perjudicial para su salud.
El video explica muy por arriba la Doctrina del shock, es a base de un libro escrito por una mexicana sobre dicha Doctrina que se hicieron en varios paises como en Argentina, Chile, Brasil y bueno en EEUU y vaya uno a saber donde más. Con la cantidad de guerras que ha participado EEUU puede uno llegar a pensar que estoy tambien se usaba y se usa en aquellos enfrentamientos.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Excelente video Alien.
    Muestra la realidad de una metodología funesta, que estoy segura que por supuesto se utilizó y aún se sigue utilizando lamentablemente...
    Excelente tu aporte, para que muchos abran los ojos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas dan para pensar y reflexionar mucho. Por qué la humanidad está como está y por qué los que se dicen ser lideres hacen esta clase de cosas, matando a los de su misma especie con mucha crueldad. Dejando que se mueran de ambre los inocentes, sin nisiquiera girar una pequeña voluntad para cambiar eso, y girar dinero para armamentos para seguir matando gente.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Doctrina del Shock Rating: 5 Reviewed By: alien