Ultimos Posts
martes, 29 de septiembre de 2009

....A pesar de todo seguimos....

En este devenir de la tecnologia, no dejo de asombrarme todos los dias un poco más,ya pasados los cincuenta años, comence a meterme en esto que es internet, y realmente me he quedado sorprendido, como de forma rapida y en tan poco tiempo uno estrecha lazos y vinculos de amistad.Si bien no es una amistad pura y real, como la mayoria la conocemos, es algo que se genera de forma, como si uno se conociera desde siempre, tal vez el anonimato de un seudonimo hace que nos sintamos deshinibidos a la hora de relacionarnos via chat o comentarios de blogs, y nos mostremos sin temor, total nadie nos conoce nada mas que por nuestros nick, y eso nos da la tranquilidad de podernos exponer sin temor.
Esto me dio la oportunidad de pasar a un punto mas allá, del mero hecho del contacto cybernetico, conocer en persona al "otro", ya no con un nombre ficcticio, sino con un nombre verdadero y un rostro.Tomados todos los recaudos, tambien no sabemos quien es el "otro", los riesgos se aminoran y alla vamos al encuentro.
Tuve con mi esposa la oportunidad de conocer a varios integrantes de redes sociales, y realmente es una experiencia fantastica, aparecen las caras ocultas y los nombres verdaderos.
Ustedes se preguntaran para que sive esta nota, simplemente para contar una experiencia de vida nueva, sobre todo cuando pasas, del encuentro en un lugar publico,a un lugar privado, como fue el ultimo encuentro, con un matrimonio del cyberespacio,en su casa con una buena cena ( bah simples pizzas amasadas por el dueño de casa).
Gracias Gabriel y Laura, nuestra amistad no sera todo lo que querramos que sea,la distancia a veces es un impedimento, pero ya es algo, y sabemos que estamos, y eso ya es bastante.
Por ustedes y por todo lo que significa EMANCIPADOS,gracias.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Gracias a vos Mad y a Patri!!!
    Las cosas en esta vida no son casuales, tienen su "causalidad", no pasan por que sí, por que se dan... Nuestra relación a pesar de la distancia y de no vernos cara a cara lo seguido que quisiéramos, tiene la profundidad, la incondicionalidad, la fidelidad y el cariño de una verdadera y auténtica amistad.
    Ustedes "están" y nosotros "estamos"... Y eso es lo que vale y es más que bastante!!!!
    Por ustedes también!!!
    Por Emancipados!!!
    Y por todos los De Mentes!!!
    La seguimos!!!!
    Besotototes!!!!

    ResponderEliminar
  2. DIPLOMA DE VALENTIA AL PIZERO MAD , COMER PIZA DEL BLOGUERO GABO.
    PERO SUTIL SE VENGO, BAHH, UNA SIMPLE PIZZA!!
    LE TENDRIAS QUE SACAR FOTOS FOTOS CON TU CELULAR , UNO CON ESOS APARATOS DEBE SENTIRSE ESPIA O REPORTERO O MOVILERO.
    MAD , ME DISTE IDEA A UNA REFUTACION ,
    (NADA PERSONAL )UNAS ANEDAS TRAIDAS A LOS COSCORRONES DESDELA INFANCIA ASI NO CULPAMOS A INTERNET

    ResponderEliminar
  3. No me gusto donde dice: "simples pizzas amasadas por el dueño de casa". Fueron las mejores pizzas que comiste en tu vida .... ENVIDIOSO. ...jajajajajajaja.
    Igual te quiero amigazo y la seguimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mad......,muy completo tu comentario...Espero que esta notita se publique,no sé que anda pasando que no puedo comentar(no entro casi nunca,falta de tiempo)........Besos a Patri también...,fué un placer conocerlos!!
    Disfrutá!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ....A pesar de todo seguimos.... Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"