Ultimos Posts
lunes, 17 de agosto de 2009

¡¡¡POBRE MI BEBÉ!!!


Desde hace dos días lo encuentro bastante deprimido. Como todos, tiene problemas.Pero lo que me preocupa no es solamente eso. Ayer empezó a gritar como un loco: ¡¡¡POLVO!!! ¡¡¡POLVO!!! Es cierto que la mucama hace una semana que no viene, ya que está de vacaciones y no encontré reemplazante. Como es lógico para mi status, no me iba a poner a limpiar la casa de ninguna manera. Entonces me puse a investigar de qué se trataban esos gritos enloquecidos. Al poco tiempo lo descubrí: quería echarse unos cuantos polvos y no se animaba a decírmelo abiertamente. Por supuesto que yo hubiera estado "abierta al toque", de hecho, lo hice y lo pasamos bárbaro. Pero le da vergüenza decirlo y bueno... allá él. Encima estoy preparando nuestro viaje a Pinamar para febrero, porque me llevo baúles, tipo Titanic, la mucama que ya va a estar de vuelta, viene con nosotros pero voy a tener que vigilarla constantemente, porque me dí cuenta que anda detrás de mi gordi, la muy turra. Parece que le gusta darle al cepillo, y no precisamente para pasarlo a los pisos. Es una pendeja de mierda y le gustan los maduros, pero a mí, insisto, me gustan los más chicos. En fin, yo solamente fantaseo con los chiquilines de 20 años menos. Pero la loquita no fantasea, quiere hacerlo realidad. Si lo llego a encontrar "cepillándose los dientes" a mi gordi con el cepillo de la mucama, lo MATO. Se preguntarán por qué no la despido, es muy simple: estoy tratando de ver si podemos formar un trío y matarlo de placer a mi PMJC (espero que no se muera de verdad en el intento). Porque no es lo mismo que lo haga a solas con él y me dejen a mí, afuera de la fiesta. Ya hace rato que vengo con esa fantasía y quiero hacerla realidad, por ese motivo la voy a mantener a mi servicio un tiempo más. Total con probar no pierdo nada. De día cepillará los pisos, pasará el trapo a los muebles, cocinará y lavará ropa y platos, y de noche cepillará de otra manera.Cuando volvamos de Pinamar, les cuento qué pasó y si nos gustó, lo cual no quiere decir que no les vaya contando otras cosas antes de partir para la costa atlántica.


María Marta Eliggi, Enero 2007
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. esto fue en enero del 2007 ,pasaron 31 meses , el foro quiere saber de que se trata ,
    como se desarrollo el intringulis

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¡¡¡POBRE MI BEBÉ!!! Rating: 5 Reviewed By: sradecazau