Ultimos Posts
domingo, 30 de agosto de 2009

FILOSOFIA DE UN PALITO (25 RELATOS DE UNA REALIDAD )#1

cuenta la leyenda ,segun el calendario chino ,que entre las 2am (la hora de la cabra en celo )a las 4am (la hora del perro calenton )auspiciado por el
ESPIRITU FIFANTE ,haciendo gala de su inspiracion,domina la voluntad de la DAMITA,que habiendo hecho todo lo posible de lo que SU conocimiento alcanzaba :
esa noche se habia bañado con sales aromaticas,baños alternos de duchas frias ,calientes ,
puesto un perfume que alteraba los sentidos ,
(no se daba cuenta de su metamorfosis ).
Dejo el corpiño,olvidado en unasilla ,miro la bombacha,
despectivamente , y casi en un
susurro le dijo
!!!!esta noche no te uso!!!!Este
hormigueo en mi sangre ,es preludio de mi iluminacion
Puso el aire acondicionado en su maximo poder,este ronroneaba nutriendose de las brisas marinas
,NO ERA SUFICIENTE ,su respiracion era intensa jadeante ,el dulzor de su boca ,
perfumaba a marimbo nuevo .
LA FAMILIA DORMIA -
KOMPU (la mama DE ASHUKU y de PITO FUERTE -(mayor de los hermanos)
UPALI (el marido-el que guarda los preceptos) ,sabia de la
cosmogonia familiar .
Entretanto en el dormitorio contiguo -
DAMITA percibia que por debajo de la puerta ,un AROMA
SILVESTRE ,QUE EXCITABA MAS LOS SENTIDOS ,Y ELLA
CON ESE HORMIGUEO EN LA SANGRE ,QUE NO DAba respiro
-1000ideas a cada cual mas inquientante -100 miedos y
en cada miedo 100 resoluciones
!!SI ESTA NOCHE VIOLO EL
FRIO EGOISTA DE PITO FUERTE ,YA NO ME IMPORTAN QUE Se DESPIERTEN ,
NI QUE LO SEPAN ,PITO FUERTE TIENE EL REMEDIO A MI MAL
(no se que dia es hoy ,octubre
del 94 ,pero detras de esa puerta esta el elixir .
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: FILOSOFIA DE UN PALITO (25 RELATOS DE UNA REALIDAD )#1 Rating: 5 Escrito por: cachu