Ultimos Posts
lunes, 24 de agosto de 2009

Esto es denigrante


Bajé de peso y por consiguiente bajaron mis lolas. Es horroroso tener que usar lolas sintéticas dentro del sostén. Pero estoy totalmente "sintética". Mi pobre gordi no me puede dar la plata para la operación en la Suizo (obvio, no voy a ir al Ramos Mejía), así que voy a tener que recurrir a "dad" para que me dé el dinero y ponerme las "mejores" del mercado. Pero a Pinamar deberé llevar para las mallas los rellenos, porque no hay tiempo de operaciones por el momento.Ahora, en cuanto a ponerme cosas en el cuerpo, no hay como el pene de mi gordi. Eso está bárbaro. Porque como ya saben es larrrrrrrrrrgoooooooo y gooooooorrrrrrdo como ninguno y está piola porque se mete y se saca a granel, en cualquier momento y cualquier cantidad de veces como sea necesario. El muy turro serrucha y serrucha y serrucha como loco y se vuelve loco y me vuelve loca. Acabamos como una pareja de padrillo y potra en medio del campo (cosas que una vio en uno de los haras de mi "dad").¡Qué hijos de puta son los equinos! La pobre yegua queda destrozada de placer y el padrillo quiere más y más.Así es mi gordi. Siempre queriendo más y más. Soy afortunada y creo que voy a dejar de pensar en los de 20 años menos, salvo que se presente algo en Pinamar.
María Marta Eliggi, Enero 2007
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Verdaderamente denigrante...........

    ResponderEliminar
  2. las tetas caidas tambien son eroticas .y no tener siliconas son mas sensibles a la caricia
    ahora que lo del largo y gordo no se quien lo cree, pero el chizito es 2 largos de napia .y la cabeza es como las fosas nasales desde el exterior

    ResponderEliminar
  3. Cachu:
    ¡Tanto tiempo sin pelearnos!
    ¿Vos en serio te creés que todo lo que escribo es cierto? Son cosas que se me ocurrieron en un momento en que estaba mejor de ánimo......
    por eso dejé de escribir y quedó todo guardado. Ahora, por idea de Pablo, lo vuelvo a publicar acá, porque es un lugar que se presta y conozco a muchos. De hecho cuando termine de publicar lo que está guardado, no pienso seguir escribiendo este tipo de cosas.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Además, jamás me pondría siliconas. Si tuviera la plata para hacerlo, la usaría en otra cosa más útil, que en parecer artificial, porque se notan a la legua............ prefiero lo natural.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Esto es denigrante Rating: 5 Reviewed By: sradecazau