Ultimos Posts
jueves, 23 de julio de 2009

Un poco de seriedad

Como la mayoría de ustedes saben, yo trabajo en Casa de la Pampa. Anoche recibí de la Directora de la Casa este mensaje y me pareció interesante publicarlo acá:

El hijo le preguntó a su padre:
-Papá, ¿formarias parte del maratón conmigo?
El padre respondió:
-Si
Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:
-Papá, ¿vamos a participar juntos en el 'Ironman'?
El padre le dijo, si tambien.
El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!! AHORA VEAN EL VIDEO... despues de abrirlo esperar 10 segundos.
http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

A lo mejor ya lo vieron............. o no.
Besos.
Marita
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Una bella leccion de vida, de coraje.. el poder de la fe y la mas increible prueba de amor de un padre a su hijo y el que diga que algo es imposible es porque no quiere. Esto es Coraje! El papa tiene la fuerza y su hijo es el combustible que lo alimenta . Es bellisimo saber que existen padres que darian la vida contal de ver sonreir felices a sus hijos, sin palabras pues este padre lo dijo todo.
    Gracias Marita
    Cariños
    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Álvaro:
    Realmente es una lección de vida.
    Hermoso tu comentario. Gracias.
    Marita

    ResponderEliminar
  3. ME TOCO LEERLO 3 AñOS ATRAS , Y EN MI PRACTICA BUDISTA , ATENDI A 2 CASOS , UNO RECIBIA EXCELENTE SUBVENCION DEL ESTADO , POR HABER NACIDO EN FLORIDA , EL OTRO VINO DE CHIRIPA , NO SE QUE FUE DE ELLOS

    ResponderEliminar
  4. Cachu:
    Gracias por el comentario.
    Marita

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástica lección de amor y de vida!!!!
    Gracias por subir este video, Marita.
    No lo había visto...
    Me emocioné hasta las lágrimas...
    Qué ojos, qué mirada la del hijo!!! Se me quedó re grabada...
    Y como dice al final: Claro que se PUEDE!!!!!!
    Este es el más claro ejemplo...
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que sí, Lau.
    Gracias por el comentario.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Un poco de seriedad Rating: 5 Reviewed By: sradecazau