Ultimos Posts
martes, 28 de julio de 2009

"Seguiremos en contacto hasta que nos pidamos la foto"

Daniel conocio a Claudia en un lugar de encuentros en la web.Ambos perfiles tenian un gran porcentaje de coincidencia.Transcurrieron los dias intercambiando emails y finalmente un dia arreglaron una hora para chatear.Se encontraron on line finalmente.Ambos estaban ansiosos y tenian muchas espectativas sobre como era uno y el otro.

Claudia,le pidio la foto a Daniel.Queria saber con quien estaba conectada pero en el fondo,habia algo mas.Daniel,inseguro y algo temeroso se la mando.Apartir de ese instante jamas volvio a tener contacto con Claudia a la que parecia que la tierra se la hubiera tragado.No aparecia mas en el msn y Daniel se sintio mal ,que el contacto con Claudia habia sido una perdida de tiempo que no condujo a nada.Es mas,se preguntaba Daniel,acaso Claudia era realmente una mujer ?Todo tipo de dudas debido a la actitud de Claudia "de borrarse" ,se apoderaron de el.

Daniel,era un chico comun,normal,no era un carilindo o un galan.Trabajaba y estudiaba,vivia con sus padres todavia y buscaba independizarse.No tenia sobrepeso y sus facciones no causaban desagrado.No existian motivos para que se lo discriminara por su apariencia fisica.Llego el dia despues de lo sucedido que Daniel dio vuelta la pagina y dejo de pensar en Claudia.

Claudia mientras tanto,seguia en la web bajo otro sobrenombre ,otro "nick" ,buscando "esa persona",su principe azul,un marido, pero los meses pasaban y no lo encontraba.La realidad ,sin anestesia,se encargaba de destruir sus deseos intimos y profundos,esa imagen que Claudia tenia de lo que deberia ser la persona con la cual encontrarse y tomar un cafe para conocerse,quizas,tambien un instante donde la posibilidad de que esa relacion pasara a una instancia superior.Sus deseos no tenian lugar fuera de internet y sus noches cada dia eran mas duras de tolerar porque estaban pintadas por una profunda soledad y frustracion.
Eso que experimentaba la llevaba a pasar horas frente al monitor de la computadora,tan solo esperando,tan solo deseando,pero jamas llegaba eso que tanto ambicionaba.

Daniel conocio una chica fuera del ambito de internet y comenzaron a salir.Claudia,hasta el dia de hoy,sigue sola, buscando,cautiva de sus exigencias y necesidades humanas y logicas pero que no condicen con lo que sucede fuera de la web.Lamentablemente Claudia "no bajo a la realidad", sigue soñando despierta y los dias que pasan la atrapan mas y mas convirtiendose su busqueda en una especie de obsesion limitandola y no permiendole ver oportunidades que se le presentan de conocer otras personas.

Lo que le sucede a Claudia,esta relacionado con lo que pasa en nuestra sociedad donde lo externo condiciona subjetivamente y erroneamente lo verdadero,donde las apariencias pesan mas que la esencia de las cosas y son esas mismas apariencias que muchas veces,a la corta o a la larga,nos llevan a equivocarnos en algo tan importante como lo es el conocer a las personas.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Aguila
    ...Vaya a saber que miedos la llevarón a Claudia a esconderse en su propio mundo...en una busqueda obsesiva de un imposible...mientras una vida real afuera la esta esperando. Con dolores, satisfacciones, alegrias y tristezas, con desencantos y felices encuentros.Donde el barajar y dar de nuevo forma parte de la maravillosa experiencia de vivir.Tambien mi relación con el otro ... con la realidad que a veces nos cuesta tanto ver ...los demás.. donde no podemos ser meros observadores ...lejanos...vanidosos.... como ausentes de la vida...
    La seguimos
    Un abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. A MI CRITERIO ,TU PROSA MAS LOGRADA , NO TAN CARGADA DE APELATIVOS,PERO TE COPIARE Y CONTARE UNA ANEDA REAL

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Aguila taer el tema, porque creo que la mayoria de la gente pasó por situaciones virtuales que luego fueron reales o no.

    El tema si pasa creo yo, por esto de solo usar este "simulador de la vida" y con la excusa de tener miedos y demas... no largarse a vivir. Sea lo que sea. Y concluir con en algo de todas esas sensacines que nos causa la comunicación virtual.

    Existe una diferencia entre ser cobarde y ser valiente para las cosas. Es tener valor. Solo eso.

    Uyy.. como le di. Me encanta el tema porque me relaciono hace años a traves de internet con temas de trabajo y personales.
    Esto es una máquina. No hace magia.

    Besos.
    Dan.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo grande a los tres por sus comentarios,,AGUILA59

    ResponderEliminar
  5. Que decirte Alvaro,,creo que las mujeres "se hacen mas el bocho" que nosotros los hombres y tambien eso esta relacionado con sus fantasias que muchas veces se terminan vaporizando cuando se encuentran con la realidad.Creo que esta bieen aspirar y esperar lo mejor pero creo que es contraproducente pasarse de rosca porque al final Claudia se quedo sin el pan y sin la torta convirtiendose en victima de sus propios deseos y fantasias humanas,,,,no lo se,,es mi apreciacion subjettiva de una breve historia que elabore,,un abrazote,Aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: "Seguiremos en contacto hasta que nos pidamos la foto" Rating: 5 Reviewed By: aguila59