Ultimos Posts
viernes, 24 de julio de 2009

¡¡¡Insólito!!!


Es así, me siguen gustando los pendex. Pero al cosota que tengo al lado lo amo. ¿Qué hacer? Ya van varias mañanas que pasa ésto: Me levanto, y oigo sus pasos detrás mío; me doy vuelta y… ¿qué veo?: a mi amor con toda su artillería lista para atacar. Su armamento fálico parecía mirarme con su único ojo (tipo cíclope), y decirme:
-¡Vamos querida, en algún lado tengo que meterme!
Tenía la sensación de que me guiñaba ese único ojo. ¿Estaré loca? Pero debía salir, y lo hago, porque en la parada del colectivo (aunque grasa ella) siempre engancho algún chabón 20 años menor que yo. Nunca llegamos a nada, pero yo me hago los ratones y a la noche la liga mi pobre querido, que solo usa sombrero con mangas en forma virtual, no real. Jamás le metería los cuernos. Pero me hago otra pregunta: ¿cuando me voy a la mañana y lo dejo en ese estado? ¿Qué hará? Mejor ni le pregunto, ya que tengo miedo que me responda:
-Uso la puñeta, mi amor.
María Marta Eliggi, Octubre, 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Tanto me jodieron los de tu parada.com, que me inspiraron.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Guau, "María Belén" (Alias "Marita")!!!!!!!!
    Quién es el bombonazo de la foto????
    Lo quiero inmediatamente en mi casa!!!
    Chau Bife!!!
    Jajajajaa!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Y..... ¿vió? Google da para todo. En realidad.... está para darle palo palo, lonja y lonja....... Ay amor!! ese dicho lo escuche de boca de un peón del haras de papi.
    Besos.
    Marita - María Belén, como quieras.
    PD: ¡Pobre Bife, carajo!

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón: Pobre Bife!!! No lo vamos a cabiar así como así, nada más por una cara (y presumo que también) un culo bonito...
    Él también tiene lo suyo y además con todo lo que me quiere y hace por mí!!!
    Pero... un "touch and go" con el de la foto y nada más...????
    jajajajaaaaa!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Ay Laurita!!!
    Sos terrible. Menos mal que todo lo hacemos frontalmente, solo para reírnos un poco y olvodarnos de los problemas...........
    Besos.
    Marita
    PD: ¿Leíste el mail que te escribí y guardé como borrador para no atestar tu casilla? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Marita: Obvio que lo hacemos para reirnos un rato y olvidarnos un poco de las pálidas... Eso hace bien!!!
    Sí, leí el mail que me mandaste. Ya te lo voy a contestar. Todavía estoy contestando los que me llegaron la semana pasada...
    Y ni hablar de que aún no pude ver ni la cuarta parte de los enlatados!!!
    Besos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Laura:
    Lo del mail no tiene importancia, tomate tu tiempo, justamente yo lo redacté y lo mandé dos o tres días después, pero veo que la cantidad que tenías era muy grande.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¡¡¡Insólito!!! Rating: 5 Reviewed By: sradecazau