Ultimos Posts
martes, 21 de julio de 2009

Espectros del pasado

En una de nuestras excursiones bonaerenses, cierto 13 de Julio de 2009 recalamos en la ciudad de Baradero y nos alojamos en un sencillo hotel, que recomendamos a todos los amantes del terror porque de noche se convierte sin quererlo en un castillo medieval escocés donde ocurren los sucesos más extraños.
Además de la clásica ventana que se abre y cierra sin motivo aparente, cuenta con una original tapa de inodoro que se cae automáticamente con gran estrépito a determinada hora, según como uno la acomode, sirviendo como eficaz despertador para el pasajero dormilón.
Pero lo más increíble de todo es una antigua silla que se mueve sola, como se puede apreciar en el video que hemos filmado y que pensamos vender a la productora de la serie “Historias de ultratumba”, esa donde invariablemente una familia feliz llega a una nueva casa que los entusiasma a todos menos a uno, que huele algo raro aunque no se trate de la tapa del inodoro. También invariablemente aparecerán fantasmas dañinos, cazafantasmas, psiquiatras, médiums y exorcistas, hasta que finalmente se va el espectro, se va la familia o se van ambos hasta la próxima serie, donde se repetirá el susodicho mito urbano.
Espantados, luego migramos hacia San Pedro, una ciudad construida en el siglo XVIII alrededor de un Convento de Franciscanos. Nuestro video capta precisamente la escena donde aparece en la habitación del hotel el espectro del último franciscano rezagado de aquella época, luciendo una curiosa sotana de color rosa.
Pablo Cazau. Julio 2009.


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Sos un loco de atar, Pablo!!!!
    Cómo me divierto con tus videos caseros!!!
    Jajajajaaa!!!!
    Menos mal que no ejercés tu profesión...
    O serías una especie de "Patch Adams" pero de la salud mental.
    Aunque estaría bueno: Una nueva escuela: en vez de lacaniana, "locuriana"
    Besos.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Espectros del pasado Rating: 5 Reviewed By: Pablo