Ultimos Posts
miércoles, 22 de julio de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Por favor!!!
    ¿Les parece lo que me hizo filmar?
    Tiene alma de niño, pero...........
    mmmmmmmmmmmm no tan de niño.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. jjajajaaaaaaaaaaaaaaa.... yo creo que si mezclas dos ... (dos..!!) botellas de vod y tek.. no te paras ni con gancho..! jaja... No exageres Pablito..!!.

    Por el acelere... me parece que diste con la mala.. jajaja...

    bechos..!! ay marita.. que calvario el tuyo...!! je
    Nani.

    ResponderEliminar
  3. Bien ahi! Aguante la Murga al palo! Un abrazo pablo...Por aca se supendieron los ensayos por la gripe pero arrancamos a full. Yo sigo escribiendo pero no publico.
    Tinta_gris

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Kantauri. Por aquí también suspendimos ensayos de la murga, pero ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  5. kuma:
    Dejemos las cosas ahí, porque tenés razón en mucho. Ya aclaré de entrada que escribo boludeces. Lo hice en un momento para entretenerme, pero se me acabó la inspitación, voy publicando lo que tengo escrito........ después...... veremos si se me ocurre algo más, por ahí no estoy de humor con todo lo que pasé este año.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  6. kuma:
    El mensaje anterior no era para este video, era por lo de María Belén.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh... no.... sigamos con Maria Belen y la murga... je.. flor de festin la piba se haria en el medio de los murgueros..!

    Beso para todos... hoy ando asi... besuqueira...!
    D

    ResponderEliminar
  8. Dani:
    Imagino el festín de María Belén entre los murgueros. Terminaría muy cansada, y no por bailar, porque la murga no pertenece a su status social................ acabaría hecha mierda y luego, arrepentida de manejarse en ese ambiente, se "recogería" en su casa, tal vez con su gordi también. Terminarían los dos recogidos.
    Marita

    ResponderEliminar
  9. Marita ,me dí cuenta enseguida que era del otro post,lo que quise decir ,es que el licenciado me dejó sin palabras,je.
    kuma

    ResponderEliminar
  10. Kuma:
    No se qué te ha dejado enmudecida. Te contesto ahora pues ya se me fue el efecto de la vodka y la tequila.

    ResponderEliminar
  11. Lic. Cazau y Sra. de Cazau:
    Los hacía un poco más serios, che!!!
    Jajajjajaaaaaaaaa!!!!!
    Sabía que eran murgueros, pero Pablo desatado bailando frenéticamente al "compás de la mezcla de tequila y vodka" y Marita filmándolo... Me ha dejado anonadada!!!!
    Ohhhhhh!!!!
    Juaaaaaazzzzzzzzz!!!!
    Que siga la murga!!!!!!!
    Y el alcohol, por supuesto...
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Lau:
    En realidad no era alcohol. María Belén me dio un afrodisíaco. No sabía donde ponerla (a la galera).

    ResponderEliminar
  13. Lauri:
    Este tipo no tiene remedio.......... pero yo...... tampoco. La galera la tenía puesta, que no se haga el gil de goma.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Efecto de una botella de vodka y otra de tequila Rating: 5 Reviewed By: Pablo