Ultimos Posts
miércoles, 29 de julio de 2009

DESDE LA TRIBU DE CACHUSO

Chichí , una señora "mayor" , le pide a su hijo :

- "Nene", (el nene tiene 62 años , calculen la edad de la mamá)
viste que estoy medio olvidadiza, no ?

- Si mamá, le dice el nene, ya sé ...

- Bueno , quiero hacer una reunion con las chicas y me gustaria que me
organices un poco...

- Como no mamá, quedate tranquila que yo te arreglo todo ...

- Arreglar , que ???
- La fiesta mamá !!!

- Ah si !! ya me había olvidado.

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina , y le muestra un papel
pegado en la heladera :

1- servir té
2- servir sandwiches
3- servir más té
4- servir masitas

- Qué bueno !!! dice la señora , ahora no tendré problemas ... gracias "nene"

Esa tarde llegan las "chicas" ...
Chichí buena anfitriona , las acomoda en el living , se excusa y va a
la cocina…

Lee : 1- servir té

Y alli les lleva té a sus amigas , en una coqueta mesita..
Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Chichí , te acordas
cuando en 1931 .... )

Chichí , nerviosa , va a la cocina y lee : 1- servir té
Y les sirve más té... así 4 veces.
Por fin las chicas se van .
Una le susurra a otra mientras salen del edificio :

- Tota , viste Chichí que mala anfitriona ??? Ni un té nos dio !!!!

Tota , le responde :

- De que Chichí me hablas ???

Esa noche el hijo de Chichí va a la casa de su madre y se asombra , al
ver que los paquetes estan intactos. Le pregunta:

- Mamá que paso ???

Chichí le responde:

- Podrás creer que esas yeguas, no vinieron !!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Está re bueno, Cachu!!!
    A todos nos puede llegar "El Alemán" cuando seamos viejitos...
    Jajajjajaaaa!!!!

    PD: Te contesté lo que me preguntaste sobre qué significaba "MDQ" en mi post de "La nevada en Bahía Blanca y aledaños"

    Besos.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DESDE LA TRIBU DE CACHUSO Rating: 5 Reviewed By: cachu