Ultimos Posts
viernes, 19 de junio de 2009

Que es lo que marca la diferencia en un mundo donde la injusticia reina y gobierna.

Como dice la letra de un tango,el mundo es y sera una porqueria.El mundo es injusto,la vida que vivimos es injusta ,ingrata y egoista.Esta vida,nos permite tan solo unos momentos de felicidad y realmente cuando uno de mis amigos me insiste que Dios nos ayuda siempre,que apreta pero no ahoga,me pregunto donde esta a veces ,quizas atendiendo demasiados pedidos de ayuda de la humanidad debiendo clonarse o multiplicarse trillones de veces.

En mis ratos de rebeldia me pregunto que hace Dios ante tanta injusticia,en mis ratos de introspeccion,me da bronca e impotencia y a veces,me da ganas de achacarle porque tanta crueldad y porque tantas inefables diferencias que la sufren los buenos y generosos de espiritu,aquellos solidarios.En mis charlas semanales con un amigo intimo departimos,el,muy creyente,yo,cada dia menos y mas alejado de la religion catolica .

Lo que si es es que los hechos humanos y la voluntad humana son capaaces de torcer o cambiar una realidad aunque no sea mi caso en particular.He luchado y he luchado tanto que hoy,puedo darme el lujo de ya no tener esperanzas e ilusiones,sigo escribiendo,sigo irradiando fe y energia hacia quienes necesitan de mis palabras,pero en cuanto a mi,me he vuelto presentista o cortoplacista en mi vision,ya no tengo una vision estrategica de la vida,solo se,que los debiles de hoy,pueden transformar su destino si le ponen fe a que son capaces de salir adelante,mas alla de las trabas que esta vida nos pone delante.Solo se,que la fe en uno mismo,es crucial para atrevesar las eternas pruebas que el destino nos impone.

Solo lamento una cosa,no poder tener mas tiempo para disfrutar de aquellas personas que ante la adversidad se hacen grandes,que la adversidad los obliga e induce a evolucionar sin anestesia,que la adversidad los obliga a cambiar y asumir que uno debe ser lo que es,sin eufemismos,sin culpas y sin mentiras,mas alla de mostrar que somos capaces de llorar y derrumbarnos.Pero ahi,ahi no termina la cosa,los hechos,la determinacion de cambiar si o si lo que nos sucede,puede marcar la diferencia entre la noche y el dia y nos puede,tal vez,permitir la lejana posibilidad de que podamos plantar en el jardin de espinas que el mundo y que es la vida,una rosa.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Que es lo que marca la diferencia en un mundo donde la injusticia reina y gobierna. Rating: 5 Escrito por: aguila59