Ultimos Posts
sábado, 30 de mayo de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. creo que sos sadico, no le veo razon para que a tu personaje le hagas pasar tantas penurias
    el exodo de moises termino, ahora estan en las multinacionales , banqueros y traficantes de armas

    ResponderEliminar
  2. Alien: Está buenísimo el video, como dice Kuma re loco.
    Muy original!!!
    Me encantó!!!
    Saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Alien
    Alucinante man
    Me gusto mucho. Cuanto trabajo de edición y cuanta verdad en el mensaje...para pensar
    Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Alien... buenísimo! y que laburo !!.

    te felicito. Lo hiciste vos o lo rescataste de algun lugar.
    como sea te felicito por traerlo.
    muy muy bueno.
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. Lo saque de un sitio de videos, parecido de YouTube.
    Me parecio fantastico la metafora y como está realizado.
    Ojalá lo hubiese hecho yo jeje.
    Pero esto me dio una gran idea para comenzar. :D
    Gracias gente por los comentarios, me siento muy comodo acá, cuando me pagan el sueldo? :P jajaja

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Sorry I'm Late Rating: 5 Reviewed By: alien