Ultimos Posts
miércoles, 27 de mayo de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Alien ,buenísimo esto....me encanta
    fuí levantando el volumen , mas y mas y mas ,gracias
    kuma

    ResponderEliminar
  2. me gustó..!! jaja.. Recien hoy abro este posto. andaba a las corridas.

    ta buenisimo...!! lo deje de fondo.
    Gracias Alien..!
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Alien
    Buenissimo Aguanten Los Pechos Boys...al mango!!!!!!!! y sí que quieres que te diga ..me gusta
    Manda electronica asi los hago bailar de paso a todos los pendejos de la biblioteca,ja,ja
    Esperamos el proximo envio, dance Psycoelectronic, deep, house..todo bien..mande fruta
    Salute
    Alvaro

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: MGMT - Kids (Pet Shop Boys Synthpop Mix) Rating: 5 Reviewed By: alien