Ultimos Posts
martes, 19 de mayo de 2009

la pantomina de inauguracion de AEROPUERTO

HAZLO CIRCULAR, POR LO MENOS SERVIRÁ PARA QUE MAS ARGENTINOS SE CONVENZAN DE QUE NOS GOBIERNAN DELINCUENTES CADA VEZ MÁS CIRCO Y MENOS REPÚBLICA
Otra mentira de Cristina Fernández de Kirchner
El aeropuerto que inauguró en Chaco hace 10 días, fue inaugurado hace 25 años
Por Ana Julia Macizo¡
Soy chaqueña y no quiero más mentiras! El circo...sigue y sigue.
Preparémosnos, que esto recién empieza. Faltan 3 años y medio. Ya no me sorprenden las mentiras de nuestro gobernador ¡y la de la o los presidentes que tenemos hoy!
Los caraduras dijeron que vienen a inaugurar el Aeropuerto de Resistencia.
UNA ABSOLUTA MENTIRA.
En el discurso presidencial dice que aportó para el mismo.
La realidad es que solo le pasaron una mano de pintura.
Ese Aeropuerto fue construido hace más de 25 años por la empresa Dumber integrada por Otto Dumber, Carlos Dumber y Roberto Dumber; dos de ellos ya fallecieron.
La pintura del aeropuerto fue realizada por la empresa del Sr Vescera, el cual también falleció hace 15 años.
Empresas de gran prestigio en el medio chaqueño.
Con el cinismo que los caracteriza ¡realmente me siento indignada!
Vimos nacer al aeropuerto de Resistencia y siempre fue Internacional.
No fue modificado ni remodelado, ¡solamente una mano de pintura!
¿Cuánto se gastó para hacer una payasada a los chaqueños y al país?
¡Así mienten y siguen y seguirán mintiendo!
De esa manera distraen dinero que solamente queda en los bolsillos de sus amigos y testaferros.
¿Hasta cuándo pensamos callarnos?
Esto se puede verificar, aquí en Resistencia, cualquier ciudadano se lo puede confirmar. Supongo que esto es Caja Chica.
Si pueden mentir tan descaradamente, me pregunto:
¿cuánto costó HACER EL AEROPUERTO NUEVO, que paradójicamente es EL VIEJO, y ya más viejo que muchas injusticias que nos toca vivir. ¡Basta de mentiras!
Hagan circular este e-mail!
Me hago cargo de mis afirmaciones, aunque a ellos les resbalen las acusaciones, porque tienen una justicia amordazada y una policía que ha dejado de ser policía.
Mi nombre es Ana Julia Macizo Teléfono 03722-426443 / 434185
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: la pantomina de inauguracion de AEROPUERTO Rating: 5 Escrito por: cachu