Ultimos Posts
miércoles, 20 de mayo de 2009

La barca II

Nómada alucinada

sólo sabe que navega

Ella no

su cabellera

Agradece, algo inquieta

el verdor que la secuestra

sólo conoce esas aguas

y que un poeta la guía

su cabello, aventurero

ondula vientos y cielos

que pueda esa cabellera

sostener los mil colores

tornarse amplia paleta

de fulgores incipientes

los hados siempre sorprenden

y las brújulas se alteran

mira trabajar la muerte

mira trabajar la vida

siente el beso apasionado

de aquel que siempre la espera

Nómada alucinada

la ribera, la ribera
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Una belleza djuna...!. debe ser que ademas de pronfundo tiene algo de rima... y eso a mi me apasiona mas...

    un beso grandote!
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Djuna, bellísimo pero no me digas que no tiene un dejo de tristeza ¿eh?, así que dulce amiga, somo parecidas en eso no?, besotes
    anhir

    ResponderEliminar
  3. Djuna
    Es muy lindo lo que escribiste..me gusto mucho. Como en la barca I,quiza esta vez tambien, en mi clase de meditacion recuerde ....esa cabellera ..ondula vientos y mil colores......
    Hermoso de verdad
    Beso
    Alvaro

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: La barca II Rating: 5 Reviewed By: norah