Ultimos Posts
martes, 26 de mayo de 2009

Claudia Rucci le habla a Anibal Fernandez.


“El gobierno y Aníbal Fernández pertenecen al grupo Montoneros que asesinó a mi padre”.Lo afirmó dirigente de Unión-PRO Claudia Rucci en el programa “Tres Poderes” que se emite por América quién criticó duramente al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y entre otras cosas lo acusó de ser amigo de los que asesinaron a su padre.


Fernández ironizó que el asesinado líder sindical José Ignacio Rucci debe "estar arrancándose los pelos con las manos" porque su hija es candidata por la alianza de Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez."Soy admirador de Rucci y siento un poquitito de vergüenza, ajena de lo que el padre debe estar pensando en el cielo viendo a su hija al lado de De Narvaez, Solá y Macri", dijo Fernández.

“Qué miserable…hay que ser miserable”, dijo Rucci.

Mirá Aníbal Fernández te voy a contestar a vos y espero que me estés escuchando…Sos muy miserable, y no digas que admirabas a mi padre porque es mentira. Porque tus compañero, con los que te sentás a tomar café a diario sabés que mataron a mi padre” dijo mirando a cámara visiblemente indignada.

“Aníbal Fernández sabés perfectamente como yo se, y no voy a hablar de más porque sino van a mandar a cerrar la causa, quiénes son, quienes trasladaron las armas desde la provincia de Buenos Aires en autos oficiales para matar a mi padre, en la puerta de mi casa, miserablemente de 25 balazos” dijo Rucci.

Y más adelante volvió a increpar al ministro de justicia diciendo “te pido un favor Aníbal Fernandez, no hables de mi padre habla de mí que estoy viva. Mi padre está muerto y no puedo ni siquiera tocarse los pelos por tus compañeros. Ejercé el ministerio de Justicia y que se haga justicia con la muerte de mi padre”.

“Los montoneros ya se responsabilizaron de la muerte de mi padre y dijeron que fue un error político, como si matar a una persona tuviera que ver con un error político. Aníbal Fernández me tendría que estar pidiendo perdón a mí. El gobierno me tendría que estar pidiendo perdón en vez de hacer estas burradas que hace.

Porque pertenecen al grupo Montoneros y el grupo Montoneros asesinó a mi padre”.

-------------------------------------------------

De todas maneras………. Falta un mes: hora de jugarnos!!!.A ver si entre todos logramos que sea el principio del fin de estos impresentables.

Si, es verdad, falta un mes...Ojo...en Junio !!! el pueblo argentino no debe equivocarse una vez más, tiene la oportunidad HISTORICA de demostrar que aprendió la lección.

- CON LA CANTINELA DE LOS DERECHOS HUMANOS.... PARA ALGUNOS Y NO PARA TODOS
- SIENDO LOS PRINCIPALES SOCIOS DE DICTADORES (Castro, Chavez, ... )
- PELEADOS CON LOS PAISES DESARROLLADOS
- CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA
- MANEJADOS POR EL RETROGRADO RENCOR SETENTISTA
- CON COIMAS MILLONARIAS EN CADA OBRA PÚBLICA
- CON GOBERNADORES MENDIGOS Y GENUFLEXOS
- CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS
- CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS
- CON LA PLATA DE SANTA CRUZ EN EL LIMBO

- SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS
- CON CADA VEZ MÁS POBRES
- CON CADA VEZ MÁS VILLAS
- CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR
- CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS Y SIN ESCOLARIDAD NI SALUD
- CON ASESINOS SUELTOS Y POLICIAS EN BANDA
- CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS
- CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE
- CON LOS QUE ADMINISTRAN NIÑOS MENDI
GOS
- CON LOS QUE RAPTAN Y PROSTITUYEN NIÑOS Y NIÑAS
- SIN QUE EDUCACION Y SALUD SEAN PRIORITARIOS EN EL PRESUPUESTO ANUAL (Anual??)
- Y LA ULTIMA , CON INFLACION 0,4 % ¡¡¡CARADURAS!!!

--------------------------------------------------

Y HAY QUE LLEVAR LA BOLETA ESA ES LA CONSIGNA…NO VAYA A SER COSA!!!!!!!……..

Esta vez no va haber robo de boletas, sino "sustitución" de boletas. Esto es así, se imprimirán boletas con algunos nombres falsos, sustituyendo luego las buenas en los cuartos oscuros por las "truchas". Luego, los fiscales de la muchachada Kirchnerista, ya advertidos al respecto a donde van a estar los "errores", impugnarán los votos hechos con boletas truchas.


O quieres que te cuente mas????


Porque te crees que estamos como estamos???

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. La hora de saldar cuentas les está llegando a todos. Y la Rucci tiene que saldar una que los supuestos "amigos" de su padre no lo hicieron por cobardes y por vendidos.

    La apoyo totalmente. Aunque no la voy a votar, apoyo su participación activa en politica.

    Y todo finalmente... pasará.

    A fiscalizar mesas chicos, a pelear por una mejor representación. Lo merecemos!.

    Besos y buen dia.
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. rucci, fue muerto en NAZCA y AVELLANEDA , vivi a 4 cuadras de ahi, recuerdo sus 3 esq.las 2 orientadas norte es un convento de monjas y una farmacia
    las otras , es decir yendo NAZCA al sur , (numeracion decreciente )
    son de 2 bares de donde estuvieron apostados . los diarios de la epoca comentaron que ese era uno de los 6 domicilios clandestinos .
    fue a principios de 1974,la hija era chica ,es posible , una conspiracion de los montos , por aquello de una lealtad extrema a peron , que los montos envidiaban en obsecuencia , por eso , los montos como broche de oro a toda discusion , se daban vuelta y mostrando el culo desnudo decian
    !!AL GENERAL, EL CULO !!
    DESPUES LO DIERON , Y ESTOS QUE SON MONTOS TRANVERSALES , LO NEGOCIAN

    ResponderEliminar
  3. Cuantas mas espinas le pongamos en el camino a estos cretinos K,,mejor,,mas alla de que ciertas espinas no esten en mi pensamiento politico,pienso igual que dani,,,un saludo,,aguila59

    ResponderEliminar
  4. Cuantas mas espinas le pongamos en el camino a estos cretinos K,,mejor,,mas alla de que ciertas espinas no esten en mi pensamiento politico,pienso igual que dani,,,un saludo,,aguila59

    ResponderEliminar
  5. Bien Alvaro,,buena nota,,algo que habla de los fantasmas de un pasado que de alguna manera vuelven siempre en este pais,,,,un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Claudia Rucci le habla a Anibal Fernandez. Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva