Ultimos Posts
lunes, 25 de mayo de 2009

7 Fotografos de bodas





Para los novios que se están por casar este link seguro les interesa, y para los que todavía no tienen pensado nada ni una relación (como yo jeje) pueden verla igual, obvio jeje.

7 Fotógrafos de bodas, muy pero muy buenos estos fotógrafos.

Ahora, a pensar en frió, cuanto me saldría contratarlo para mi boda? mmmmmmm mejor no te contesto jeje. La selección fue realizada por el blog xatakafoto, aunque estos fotógrafos, no solo se dedican a eventos como las bodas, sino que también disparan a otros objetivos.


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: 7 Fotografos de bodas Rating: 5 Escrito por: alien