Ultimos Posts
domingo, 26 de abril de 2009

El BESO

Los besos no son un remedio milagroso, sino una de las recetas naturales más deleitables y al alcance de tu mano, o mejor dicho de tu boca. Pero además de una muestra de amor, los besos son terapéuticos.

La terapia más placentera.

Los besos son muy valiosos, son un elemento clave de la relación sexual y un contacto tan importante que incluso pueden decidir el futuro de la relación amorosa. La sexóloga británica Denise Knowles es gran partidaria de que las parejas se besen con entrega y que no se limiten sólo a juntar sus labios en un reflejo sin emoción.

"Es fácil que las parejas se olviden de besarse, pero es una manera muy valiosa de compartir intimidad. Siempre nos hacen hincapié en tener buenas relaciones sexuales, pero mucha gente se olvida de que un beso es una manera fácil de mantener el contacto. Un buen beso da tanto placer y bienestar como el buen sexo, pero el beso es más fácil porque lo podemos disfrutar de la intimidad y en público"


Besos ardientes


Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra la tristeza, son aquellos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.

Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardiaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.


El besuqueo saludable

Según las últimas investigaciones, los besos mejoran la salud de muchas formas:

Besarse con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años.

El beso estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.

Los besos nos dan bienestar porque nos hacen liberar oxitocina, una hormona importantisima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás.

Besarse estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.



Entonces..... te digo:


Hay Besos ardientes, románticos, tiernos, dulces, fríos, tímidos, en verdad hay besos para todos, la idea central es el beso……. es lo que enciende todo nuestro ser en llamas de fuego, labios que dan aire a una boca quedando sin aliento, jugando a ser niños una y otra vez.


El beso es aquel que te hace volar a lugares sin nombre ya que no es alcanzable para el hombre común.


Correrá lava por tus venas, te quedaras sin respiración, gemirás y te desmayaras porque la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo ….entonces serás incapaz de pensar y razonar.


Así será mi beso.



Fuentes:Sexóloga británica Denise Knowles
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. LO PUBLICADO , ES COHERENTE A LOS CONSEJOS DE LA MUCHACHA SECIYA . QUE LOS DIJO 5000 AñOS ATRAS .
    ==============
    LA ACOTACION TUYA , DESDE MI HUMILDE, SECTARIA VISION , ME DA ASQUITO.
    YO PASO, POSIBLE MAD SE ANIME ....

    ResponderEliminar
  2. ... buena descripción... en especial el final...
    Las imagnes, valen mas que mil palabras...

    y ya lo decia Roberto Galán, un visionario..!! HAY QUE BESASE MAS...! jaja.

    Besos. (para todos de paso)
    Dani.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: El BESO Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva