Ultimos Posts
martes, 31 de marzo de 2009

KUMA, EL PORQUE NO TE CONTESTE EN EL CHAT


DRAMA EN 4 ACTOS
primer acto
estoy en la compu y llaman de mi servicio medico.
muñeco,te llamo para decirte ,que mañana pasan a recogerte de AMBULATORY CENTER , para tu examen arterial, cuidate , te quiero mucho.
rato despues , un cubiche enrevesao, dislexico,se comunica conmigo, en forma imperativa ,udsnbv, mahyñana a las 7.30,esta afuera esjhyperando . ...
a las 7y30 estoy durmiendo.antes de las 9 no way.
llamo a mi driver ,deslinda obligacion , que llame al servicio medico.a las 8.15 de mañana
=======
segundo acto
dulcee, te habla muñeco,tuve un entredicho con el chofer , y no va a venir , me mandas a alguien ?
dejame saber que fue , el debera irte a buscar .
ok ok , tengo cita para las 10.30hs.faltan 2 horas . estoy preparado , me bañe y me puse pamper , y perfume
dejame ver , cielo querido.dice ella
============
tercer acto
llama el dislexico........
ud, se negojuh, a que yo fuefrera,ahotyra debfrde esperar ,
son las 10.15, en ese momento kuma me pide explicacion de mi dedo indice .suena el telefono
postergo a kuma por 10 segundos que fueron horas
señtreor , puede ir bajaswando
apague la compu y me olvide de kuma
=========
cuarto acto
llegamos juntos a la entrada del condominio, pero yo que salgo por puerta lateral, y el enrevesao, que entra al parking
le grito y no escucha t se pasa 20 minutos por dentro , y yo desde la caye junando.
recien 10 .45 subi a su catramina . el guacho bramaba de bronca , no me hablo, pegaba cada volantazo, para cambiar de carril..
yo muy displicente lo salude con hay dias quel horoscopo, esta de contramano
=========
epilogo
descubri que el tipo vive cerca de mi casa , subiendome a mi a las 7.30 se ahorraba el viaje , me paseaba con los otros y hubiera terminado una hora mas temprano
pero prepoteo. el viaje lo cobran como remisse , (40 dls )no es atencion al usuario
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Cachu ,you are so sweet , darme esa explicación ,y todo .Veo que tu vida es complicada ,y nosotras acá ,cagándonos de risa ,la verdad
    que si hubieras podido la hubieras pasado bien.
    Muchas gracias ,se ve que en todos lados se cuecen habas .
    Saludos ,
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: KUMA, EL PORQUE NO TE CONTESTE EN EL CHAT Rating: 5 Reviewed By: cachu