Ultimos Posts
viernes, 27 de marzo de 2009

Aeropuerto clandestino en Santa Cruz

Al observar el informe de la construcción de un aeropuerto clandestino inglés en la Patagonia Argentina comienzo a hacer averiguaciones. Como bien sabemos, el gobierno nacional esta vendiendo muchisimos terrenos en el sur del pais. Si bien muchos observamos y decidimos no actuar yo ayer 23 de febrero tome la decisión contraria. La nota del aeropuerto salió a luz en el sitio web “www.malvinense.com.ar” la semana pasada. Es una información muy fresca y dudo que alguien haga algo para detener la continuidad del aeropuerto clandestino. Como primer paso me comunico con un amigo de la provincia argentina de Río Negro. El trabaja en un diario y una radio, a lo mejor el estaba al tanto del tema. Al saber de la noticia se sorprendio mucho, le pregunte cómo es que un diario provincial no sepa de lo ocurrido. Me respondio con algo que me dio mucha impotencia: “hay dinero de por medio”. Le pedi por favor que me ayude, sea como sea esto tiene que salir a la luz, tiene que ser noticia nacional y todos los argentinos tienen que saber lo que está sucediendo en Puerto Lobos. Me dijo que a partir del lunes iba a ponerse en campaña para ayudarme. Por mi lado, desde Mendoza decidí dar a conocer esta noticia. Sea como sea no tenia que desperdiciar el fin de semana, ya sea en esperar o en salir a bailar. Entonces tomé la decisión de llamar a diarios, canales de televisión y a radios provinciales y algunos a nivel nacional, esto son mis procedimientos del dia sabado 23 y hoy domingo 24 de febrero del año 2008:23/02/2008 - 07:29hs - Llamo al primer diario provincial online. La reportera del diario "MDZOL" me dice que se va a fijar los artículos del sitio "el malvinense". 23/02/2008 - 07:47hs - Me comunico con Canal 9 de la provincia de Mendoza, me informan de que van a dejarle el comunicado a los reporteros y van a examinar el sitio Web "malvinense" para ver su contenido. Me piden un número telefónico para estar en contacto conmigo. 23/02/2008 - 07:53hs - hablo con Canal 7 de Mendoza, a partir de las 9hs me van a tomar el pedido. 23/02/2008 - 10:04hs – Llamo a radio “Nihuil”, Guillermo se sorprende al enterarse con una noticia así. Le dejo la fuente y la descripción de donde encontrar más detalladamente los artículos. Al finalizar la comunicación me agradece muchísimo por el llamado y por haberlos enterado de esa información. 23/02/2008 - 10:23hs – hablo a la radio “Cadena 3” de Córdoba, les dejo la fuente del archivo y me confirman que van a pasar la información al aire. 23/02/2008 - 10:40hs – Decido llamar al Noticiero Nacional “TN”. Dejo la fuente del artículo y una descripción previa de él. Van a examinar el sitio Web “www.malvinense.com.ar” para estudiar el informe y obtener detalles. 23/02/2008 - 10:44hs – Reporto la noticia al noticiero “Crónica TV”. Después de dar una información previa del informe les sirvo la fuente. Prometen obtener detalles de la misma. 24/02/2008 - 09:53hs – Hablo al diario “El Sol”, la señorita que tomó el llamado agradece mucho por el aviso. Se compromete a ingresar al sitio Web para obtener detalles y así poder publicar la noticia. 24/02/2008 - 09:59hs – Llamo al diario provincial “El Ciudadano”. Prácticamente dijeron lo mismo que en el diario “El Sol”. Antes de finalizar la llamada el redactor del diario me pide un teléfono para permanecer en contacto conmigo y así poder lograr llevar a la luz la información del aeropuerto clandestino inglés en la Patagonia. 24/02/2008 - 10:08hs – Me comunico con diario “UNO”, al informarles lo del aeropuerto de inmediato piden mis datos. Les doy una navegación previa por el sitio Web y les dejo la fuente para que la examinen a profundo. El receptor de la llamada me dijo que cualquier duda se comunicaría conmigo. 24/02/2008 - 10:15hs – Al no ver ninguna noticia publicada en el diario llamo nuevamente al diario online “MDZOL”, esta vez contestó el llamado un hombre. Luego de una interesante charla sobre el artículo me informa que va a pasar el sitio Web a redacción para obtener detalles del informe.
Todo esto fue en los días sábado 23 y domingo 24 de febrero. Mañana lunes prometo continuar. Aún queda dar la nota en radios, trataré de salir en vivo para afirmar que la nota salga. También me queda comunicarme con el diario Nacional “Clarín” y “La Nación” que solo atienden días de semana. Así como yo me esfuerzo por dar a conocer esta noticia a quien mas puedo me encantaria que muchos otros se interesen para detener esta vergüenza politica nacional. Sea de este metodo, via correos electronicos, a traves de la web o en persona debemos dar a conocer esta noticia a quien mas podamos.
Espero sus ayudas, somos el pueblo argentino y agonizando la República Argentina nos pide ayuda, somos argentinos… Detengamos sea como sea este proyecto. 750) this.width=750" border=0>Les saluda muy cordialmente, Matias Facundo Molero. DNI: 34.113.022 (moleromatias@hotmail.com)
Mendoza- Argentina.
*************************************** INFORME DEL AEROPUERTO CLANDESTINO INGLES EN LA PATAGONIA: http://www.taringa.net/posts/1078945 ***************************************
*************************************** INFORME COMPLETO DE JOSEPH LEWIS: http://www.taringa.net/posts/info/1084354/ ***************************************
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Aeropuerto clandestino en Santa Cruz Rating: 5 Escrito por: cachu