Ultimos Posts
sábado, 28 de febrero de 2009

Mordiendo palabras

En silencio durante horas, caminamos.
Pienso en lo que estas pensando,
me atormento, y sigo divagando
sobre los peores desenlaces. Vos

solo sonreís, como aceptando
dulcemente mi brutal timidez.
Pero siento que a la vez,
sigues, en vano, esperando

esas palabras. Disimulando,
me jacto de escribir los versos
más profundos y diversos.
Improviso, sigo divagando

sobre tus ojos, tu boca,
con palabras recorro lentamente
tu cuerpo. Es cada vez más evidente
mi discapacidad, que con poca

suerte, intento ocultar.
Que ironía dice ella,
y luego trágicamente se calla.
Nunca más la pude llamar,

Jamás tuve el coraje
de expresarle todos los discursos
que ensaye. Le envié algunos versos
de amor, otros pintando paisajes

de playas calidas. Pero nunca pude
hacerme de las palabras correctas,
ubicar en forma precisa las letras.
Temo que hoy sea demasiado tarde.

Kantauri...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. mi nbuen amigo, eso es quedarse en aprontes , largar parado, falsa partida .en argot burrero, en el coloquial, !!que bo....!!perderse a ese pavito !!
    pero el neo romance tiene esas contradicciones
    un millon de minas lo sufrieron .
    pero te digo , fueron parte de los amores buenos ,si la ves , dale un beso desde la evocacion .

    ResponderEliminar
  2. Cuando la veo cruzo de vereda como buscando alguna vidriera. Supongo que eso agrava la situacion pero en fin. En casa de herrero...
    Otra ejemplo del vacio de las palabras. Saludos Cachu gracias por seguirme! A ver cuando se mete al chat!

    ResponderEliminar
  3. UFF!!! Cuantas veces me ha pasado eso !!!
    Leerte me hizo recordar cuantos amores deje pasar por esa timidez e imaginando los peores desenlaces si abría la boca.
    Excelente Kanta, como siempre !!
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Kanta. Y agrego el comentario que hice en Igooh:

    "Noooooo, no es tarde. Caminar en silencio no para atormentarte sino para escuchar tu corazón, mirarla a los ojos y escuchar el corazón de ella. Las palabras correctas van a venir de allí.
    Estoy hecha una celestina Kanta...un beso. Alita"

    No cruces de vereda Kanta. Hacelo por mi y porque quiero que esta historia continúe...qué metida, no??

    ResponderEliminar
  5. Gracias ALita!! LAs mejilas rosadas y un nudo de corbata en la gargante me lo hacen imposble... Veremos como sigue!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mordiendo palabras Rating: 5 Reviewed By: Anónimo