Ultimos Posts
martes, 24 de febrero de 2009

DE CHAMUYO CON HARPO

DE CHAMUYO CON HARPO

20 - harpoengels el 24/02/2009
Una pregunta: ¿Alguien o álguienes me poderían esplicar por qué en la tapa de igú, el 60 % de las notas pertenesen a la Seniora Dataindijestión? ¿No alcansa con una u dos, tienen que ser seis sobre dies?, ¿no hay nadies en igú que haiga escribido una nota que meresca estar en la portada, aparte de esta seniora?, ¿cómo sabe tanto de gramática, sintacsis y hortografía y tanbién de tebnolojía y posisionamiento de los webos?, ¿le garparán a esta mina y a su big band?, porque escribir tanta cosa, tan larga la mayoría de las beces, y contestar tanto comentario le deve yevar un toco de horas/ombre u oras/mujer. Bueno, a la final en ves de una pregunta me salieron barias. Yo lo unico que puedo desir es que Igú está más aburrido que nunca y que me sorprende que en otros comentarios míos con mi nonbre berdadero en los que aludo a otros patoteros birtuales qque no pierden opportunidá para meter su bocadiyo, esta ves se haigan ido al maso musarela. Ver para creer en la nota de Carlygom sobre escribir mal, por ejenplo. Silencio en la noche, no todo está en calma.
reportar abuso

21 - linyera el 24/02/2009
APRECIADO HARPO .ENTIENDO QUE LE TENGAS AFECTO A TU CREADOR , PERO , COMPRENDE UN GALITO.EN EL GUETTO , CUANDO UNO LA PEGA CON UNA FORMA , Y RESULTA EXITO, BUSCA SUPERARSE A SI MISMO , Y SE DESPIPORRA ========= NOSOTROS LOS YANKYS TRUCHOS , ESCUCHAMOS ALGO SENCIYO, SI UNA COSA ES EXITO, PARA QUE CAMBIARLA ? SEMO VANGUARDIA? LE TOCA AL CONTRARIO SUPERARNOS , DEJALO GASTAR GUITA EN INVESTIGACIONES . ========== DON'T WORRY ;HARPO TENEMOS EMANCIPADOS CREO QUE IGOOH RESULTO UNA PERCANTA Y MUY CORTESANA
NO PODES PONER LA HONRA EN SUS RODIYAS , QUE SE TE CAE AL PISO ,NI PONER LA PLUMA SAGRADA DE LA INSPIRACION , PORQUE CON EL RECURSO DE BORRAR ,TE LO APROPIAN , EN VEZ DE HETAIRAS , SON REDUCIDORES DE LA CULTURA
YO SE QUE ME ENTENDES
reportar abuso
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: DE CHAMUYO CON HARPO Rating: 5 Escrito por: cachu