Ultimos Posts
jueves, 26 de febrero de 2009

aneda del urologo

ese dia saliendo del consultorio, me quede esperando fuera a que vinieran para llevarme a casa , (un servicio tambien dentro del seguro medico )en washington, lo hace el traductor ;te va a buscar y te trae y cobra por los dos (traductor y chofer .)
se me acerca una dama contemporanea (cerca de lo 60) bien plantada , pero disgustadisima con el urologo.
mi corazon de chusma solidario, me obliga a preguntarle , que la mortifica , tiene un cutis precioso, mejor que muchas pendex ,(criterio de jovato sin remedio )
ella estaba enojada porque el UROLOGO no le dio ningun calmante para la chochona , asi que cope la parada , me acorde de MAFALDA , y la menstruacion (yo de eso se mucho )
contame que te pasa en el templo , le digo. tengo un dolor que no me deja dormir .dice compungida
mira , estos medicos del primer mundo, cuando no saben ,te dicen es un virus o es un hongo.
compra una penca de sabila (aloe -vera ) , cortas la medida de tu dedo ,lo pelas y ese pene , tenelo adentro veras que te calma
¿estas seguro argentino ?
no se la gravedad de tu templo , veras que lo restauramos en una semana
porque le dices templo?
!!por todas las ceremonias que hubo dentro !!
me dejo su telefono y se fue
al otro dia la llame , !!DORMI TODA LA NOCHE , me dijo apenas reconocio mi voz
!!debere hacerte un regalo !!
no busco regalo, mi funcion es darte guia a que recuperes tu salud .
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: aneda del urologo Rating: 5 Reviewed By: cachu