Ultimos Posts
sábado, 24 de enero de 2009

Trágicas historias: en la cocina!

Ella detesta cocinar. Como decía la madre del ex de una amiga: "dame un libro te lo resumo, dame una ecuación, te la resuelvo, dame un químico y le exploro todas las propiedades, pero si me mandás a la cocina, preparate para el desastre".

PASTEL DE BERENJENAS

Primer día en casa, después del casamiento. Ella decide agasajar a su esposo con “PASTEL DE BERENJENAS”. La receta de este manjar, la inventó ella misma.

No recuerda qué le puso, pero lo sirvió en una fuente preciosa que había recibido de regalo de bodas, y estrenó ese día también la vajilla. Se sienta el marido a la mesa, y ella sirve orgullosa su receta.
Probó ella el primer bocado y dijo: “aaaaaaaaaagh esta porquería no puede comerse!”

Lo miró a él, que seguía comiendo mansamente, y le decía, “no tenés que comer esto. Dejá de comer, está incomible, compramos otra cosa“.

El no hizo caso de estos pedidos y siguió comiendo.

Un rato después, le dijo con tono dulce “puedo comer cualquier cosa, pero, voy a dejar algo sin tocar“.

Ella lo miró sorprendida. Acababa de comerse algo que era intragable y decía que no comería algo, “¿qué?”, le preguntó, extrañada.

“La etiqueta”dijo él sonriéndole”puedo comer casi cualquier cosa, pero papel yo no como”.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Andre, no te voy a pedir la receta del pastel, pero como una vez escribiste...todavia hay esperanza chicas, creo que sobre Beatrix Potter, me enternecio el amor de ese hombre haha, besos

    ResponderEliminar
  2. uno es especial en la luna de miel

    ResponderEliminar
  3. Andre, me hiciste acordar a mis viejos. Se casaron y mamá era (y sigue siendo) cero al as en la cocina. Nuestro plato preferido era panchos!!!
    Mi papá, creo que sin perder nunca las esperanzas, le regaló por lo menos dos libros de cocina: el de Doña Petrona y un libro de cocina tucumano. A mi me gustaba muchísimo leerlos. Un beso. Ale

    ResponderEliminar
  4. Djuna: no sé cóm ohizo el pastel, mi amiga jajajaja A mi la cocina no me gusta, pero si me concentro lo sufciente, algo de arte tengo... Y sí, es hombre ha estado hasta las pestañas por ella desde que iban al colegio.
    Cachu, seguro que es así.
    Alita, yo creo que así seré yo... a menos que me pongan algo para prestarle toda mi atención a la cocina jajaja. Y yo cuento con unos cuantos tomos de libros de cocina (resta averiguar si el amor por las ollas se aprende de los libros).
    Besos a todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Andrea:en casa cocino yo porque mi mujer no sabe hacer un hevo frito,,,ademas de tener que hacer las compras en el super,elegior la verdura y otras yerbas..si necesitas alguna receta de cocina,,(lo digo en serio),,,avisame,,,porque si aqui no cocino,,viviriamos del delivery,,,abrazos,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Trágicas historias: en la cocina! Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella