Ultimos Posts
martes, 20 de enero de 2009

A mi viejo del corazon

Mi viejo del corazón


El destino predijo la unión,

vos buscabas la herencia

y al ritmo de los años, y la paciencia,

amoldaste mi razón.


Yo, una balsa a deriva,

unas maderas flotando

en el mar de la vida.

Un potrillo cabalgando,


en huida, y desbocado.

Con astucia y paciencia

con displicente sapiencia

me pusiste tu recado.


Como una miga de pan

me moldeaste con tus manos,

me enseñaste vicios sanos

que me acompañaran.


Un oficio, el de buena gente,

sus astucias y gambetas,

la amarga radicheta,

y ese Tango de zaguán.


Tango cómplice de viajes

testigo de charlas, confesiones.

Y las sabias vibraciones

que mi vida guiaran.


Otro vicio el de la Luna,

y sus cuatro antifaces,

esos curiosos compases

que algún día la alcanzaran.


Hoy me miro en el espejo

y solo veo tu enseñanza

hecho a imagen y semejanza

de tu calido reflejo.


Desde que uso la razón

atesoro tus consejos,

sos mi guía entre la niebla

sos la luz en las tinieblas,

sos el faro a lo lejos,

sos mi viejo

del corazón.

Kantauri

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: A mi viejo del corazon Rating: 5 Reviewed By: Anónimo