Ultimos Posts
lunes, 26 de enero de 2009

Instrumental

Instrumental



Profunda y dulce melodía

que me entregan tus suspiros.

Son poemas tus respiros

en mi oído. Es la torpe sinfonía,



de tus labios el lenguaje.

Esta mística armonía,

que transita por la vía

sin conciencia ni pasaje,



pasajero de este viaje,

en insólito tranvía.

Son los versos que me guían

desletrados, sin ropaje.



En tu boca instrumentales

engalanados con traje,

visten para este homenaje

a mis oídos. Cordiales,



mis noches acarician

y seducen a mis sueños.

De mi descanso los dueños,

que acompañan y contemplan.



Son poemas, instrumento

de tu boca, de tus labios.

Son leguaje de los sabios,

de los dioses del viento.



Kantauri

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Instrumental Rating: 5 Escrito por: Anónimo